Hasta vallenatos cantó la Bichota en su show en Medellín

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 78%

“No es lo mismo que el mundo te quiera, a que te quiera tu familia” dijo karolg sobre el concierto más esperado de su carrera 🥲 Así fue el regreso a casa de la Bichota 👇

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

hasta para cantar vallenatosEn una noche fresca y despejada que dejaba ver algunas estrellas en el firmamento la Bichota paisa salió al escenario del estadio Atanasio Girardot s.

Tres cambios de vestuario tuvo la artista durante el show de anoche, que se repetirá este domingo. FOTO Camilo Suárez.Tras la presentación de las integrantes de la banda, Karol G apareció con nueva pinta, esta vez con vestido blanco, tipo de traje de baño. Sobre las 12 de la noche fue el turno de cantar al lado de los nuevos talentos locales, justo antes de invitar a la tarima a “otra Bichota”, una chica que llegó con un acordeón, mientras sobre las pantallas se veía la bandera gigante de Colombia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡OJO! Reportan paso intermitente en la vía a San Jerónimo por manifestación | Minuto30.com¡OJO! Reportan paso intermitente en la vía a San Jerónimo por manifestación |
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Estamos Listas, el movimiento político de mujeres que quiere llegar al Senado de la República | Personajes del año 2021 El EspectadorEstamos Listas nació en Medellín como una apuesta por la paz, luego de que el ‘no’ ganara en el plebiscito. Ya votaron? Todo mi amor para este movimiento que me hace soñar y vivir una democracia real, que le hace frente a las brechas de género y a las desigualdades sociales Estamos_Listas EstoyQueMeFirmo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

César Corredor, Barbarita, pide matrimonio en concierto del Charrito Negro: “Con arrodillada y todo”El humorista de ‘Sábados Felices’ sorprendió a su pareja Jenny Ardila con la propuesta en pleno show. Así quedó registrado en video. Apaga Otro matrimonio q pedimos: Barbarita & Polo Polo... Padrinos de la boda: el de la novia: Uribe.. y el del novio: Cabal.. Mi regalo: un par de Rodilleras pa' los novios.. Oficiara la misa: 'Pantallita' Padre Chucho.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Karol G celebró el inicio de la navidad con concierto en una cárcel de MedellínTodo esto, junto a Johana Bahamón, presidenta de la Fundación Acción Interna.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cinco años después: así se ve la casa de Yuliana Samboní y el penthouse de Rafael Uribe NogueraCinco años después así luce la casa de YulianaSamboni y el penthouse del edificio Equus 66 a donde fue llevada por Rafael Uribe Noguera, quien la violó y asesinó. El recuerdo de Yuliana sigue presente en el barrio Bosque Calderón de Bogotá
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

“Hasta siempre profesor”: Álvaro Morte se despidió de su personaje en la Casa de PapelEste 3 de diciembre se estrenó oficialmente la última temporada de la exitosa serie española que se convirtió en una de las más exitosas de Netflix.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »