Hasta luego París

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 82 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Opinión | 'Ahora las farmacéuticas están de plácemes con el COVID, les llegó la lotería; para empezar, vacunar a toda la humanidad, y eso cuesta un cojonal de plata, ahora los veremos con los medicamentos COVID para lidiar la enfermedad'.

Ahora las farmacéuticas están de plácemes con el COVID, les llegó la lotería; para empezar, vacunar a toda la humanidad, y eso cuesta un cojonal de plata, ahora los veremos con los medicamentos COVID para lidiar la enfermedad.

Es verdaderamente angustiante la manera con que le meten la mano al bolsillo a los colombianos. En materia de suministros de fármacos en las Eps, el vademécum de los médicos es muy restringido, mejor dicho mejoral para todo y si se consigue que le formulen medicamentos de marca hay que llenar procedimientos larguísimos si no queremos pagarlos de nuestro bolsillo.

Ahora las farmacéuticas están de plácemes con el COVID, les llegó la lotería; para empezar, vacunar a toda la humanidad, y eso cuesta un cojonal de plata, ahora los veremos con los medicamentos COVID para lidiar la enfermedad. Se ven farmacias por todas partes y en algunas una carpa en el andén dedicada a la toma de muestras COVID, otras directamente después de llenar un formato; para los afiliados al sistema, es gratuita, a nosotros los provincianos nos cobran, pero poquito, y en minutos les dan los resultados; de igual manera se venden en las farmacias la toma de muestras como las del embarazo, y uno mismo se tortura metiéndose el isopo a la nariz, se pone en un testigo y a los 10 minutos le marca el...

Todo esto fueron experiencias propias en el frío y gris París, en el cuero de un par de adultos quienes después de andar encerrados por casi dos años, somos presa fácil de todos los virus de la gripa. Sorteamos una muy fuerte con lo cual experimentamos todo, hasta el regular servicio de Colsanitas.Este artículo obedece a la opinión del columnista. Vanguardia Liberal no responde por los puntos de vista que allí se expresen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.