Hasta en Argentina critican a Reinaldo Rueda: Liberman rajó a Colombia

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Curiosidades El periodista destacó el paso que dio Perú pensando en el Mundial y señaló a la Selección.

Siguen saliendo reacciones de la terrible derrota de la Selección Colombia en el Metropolitano de Barranquilla. Incluso desde territorio argentino señalaron el insólito presente del cuadro comandado por Reinaldo Rueda.

¿Le alcanzará a Colombia? A esto llegaría ganando lo que le queda Y Colombia sí se volvió Venezuela: Rueda, ad portas de penosa marca googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.name=="inread"})[0]; if { console.warn; } else { $.append.attr); googletag.display; console.info } console.log; console.

Y respecto a la Selección expresó: “Colombia NO hace goles nunca y así es imposible soñar. Perú quedó 4to y Colombia 6to ”. “Si yo les digo que un equipo sigue en la pelea sin haber ganando ninguno de sus últimos seis, refleja el buen inicio que tuvo la Selección Colombiana de Fútbol, pero el pésimo y magro presente. Es casi nula la chance de soñar con la Copa del Mundo de Catar si no mete goles: ni con Borja, ni con Zapata, ni con Muriel, ni con Falcao, ni con Borré, ni con James, que regresó, el equipo de Rueda puede hacer un gol”, señaló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barranquilla, lista para la Selección: protocolos de seguridad y tránsito para el partido ante PerúDeportes | El juego de Eliminatorias entre Colombia y Perú tendrá varios filtros para el ingreso al estadio y cambios en el tránsito de Barranquilla. Hace unas horas más de 500 autos y motos recibieron la carroza funebre dnd iba mi Primo,una caravana desde la Calera hasta Guasca,la gente saliendo con pañuelos blancos,q homenaje,para q vean los asesinos indígenas q mataron un hombre honesto, trabajador,lo querían todos,JUSTICIA
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

A cuentagotas se va llenando el estadio Metropolitano para el duelo Colombia-PerúLos aficionados entran lentamente.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Movilidad y seguridad en el Metro para el compromiso entre Colombia y Perú en Barranquilla50 mil espectadores vibrarán en el Coloso de la Ciudadela.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Listo el dispositivo de la Policía para el partido Colombia-PerúSegún el teniente coronel Luis Sandoval, comandante operativo de la Metropolitana de Barranquilla, 4.000 uniformados estarán listos para operar en la ciudad...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »