Hasta 'el Tino' cree que la 'embarraron' anulando el gol del Tolima a Nacional

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Faustino 'rajó' a Aldair Quintana y explicó por qué el tanto debió subir al marcador! Hasta 'el Tino' cree que la 'embarraron' anulando el gol del Tolima a Nacional

Tomado del Instagram de 'el Tino' Asprillael 'verdolaga' y el 'pijao', el cual terminó en derrota 1-0 del actual campeónY fue tanto lo que se comentó que ya hubo unas declaraciones de 'el Tino' Asprilla sobre la jugada de gol del Tolima contra Nacional que el árbitro anuló, con las cuales indicó que no está de acuerdo con la decisión del juez.

Existe un toque del jugador de Tolima contra Quintana. Hablar de robos es muy fácil para Torres y para ustedes, el Var no se equivoca en no validar el gol. Mientras tanto sigan llorando que yo disfruto los … puntos!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Millonarios le plantó cara al Everton: lo llevó hasta los penaltis⚽ El 1-1 dejó muy bien parado al equipo de Alberto Gamero. ¿Y James? Se le notó falto de ritmo. Conozca aquí todos los detalles del partido de Millonarios y el Everton 👉 Everton empató 1 - 1 contra Millonarios... Hay q decir la verdad Eso está muy XD
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bogotá permitirá aforo hasta del 50 para actividades de entretenimientoCon la decisión se podrá volver a tener público en Campín y otros estadios, discotecas y eventos masivos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Aliste ruana: Ideam explica por qué está haciendo tanto frío en Bogotá y hasta cuando irá - PulzoPor qué hace tanto frío en Bogotá | Aliste ruana: Ideam explica por qué está haciendo tanto frío en Bogotá y hasta cuando irá esto. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Luis Javier Mosquera, hasta el llanto: 'Cuando hablaba con Dios, le decía que estaba que me rendía'El pesista colombiano que ganó la medalla de plata en los 67 kilos en los Juegos Olímpicos se mostró sensible en una rueda de prensa.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Esto es lo que se sabe, hasta ahora, de la inmunidad de vacunas contra la variante Delta del coronavirus¿Cuáles vacunas, que ya se han aplicado en varios países, podrían tener el nivel de protección contra la variante Delta?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »