Hasta el arroz con huevo subió de precio por bloqueos en el país

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El arroz con huevo, tradicional plato que tanto le gusta a muchos colombianos, está más caro por cuenta del aumento de precios que han generado los bloqueos. Vea lo que dicen los ciudadanos 👉

El arroz con huevo es considerado el plato que más les gusta a los colombianos, y además, uno de los más económicos,protestas en Colombia"Una cubeta de huevos que antes la comprábamos en 9.000 pesos ahora la conseguimos en 14.000 pesos y el arroz también ha subido porque el bulto lo comprábamos en 145.000 y ahora nos lo venden en 160.000 pesos", señaló Miller Cubides, administrador de un restaurante en el occidente de Bogotá.

la gente necesita un precio justo en los restaurantes y no podemos perder clientela subiendo los preciosdebido a los bloqueos permanentes de los principales corredores viales se han perdido más de 12 millones de huevosestá generando un alza de precios que va desde el 10% hasta el 110%Precio de huevos, carnes y verduras se incrementan por protestas en Colombia

El director del Departamento Administrativo Nacional de Estadística , Juan Daniel Oviedo, manifestó que, en el seguimiento a los precios de productos de primera necesidad, los huevos han registrado un incremento en su precio"Esta alza se debe a dos aspectos, el primero por los costos mayoristas de los concentrados para alimentar a las gallinas ponedoras porque el precio del maíz está costoso en los mercados internacionales y el segundo aspecto está relacionado con los bloqueos viales", aseguró Oviedo.

El director del Dane agregó que en ciudades como Bogotá la cotización mayorista de huevo rojo AA está en 400 pesos la unidad frente a los 300 pesos que se cotizó en las primeras semanas de este año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Más hambre con tanta carestía, tanto desempleo y el mínimo quien lo tenga no alcanza para nada

IvanDuque el unico culpable!!

IvanDuque el unico culpable

De verdad que no se ayudan, va a terminar viéndolos por ahí el 1% de la población

gracias marchadores, en vez de hacernos la vida mejor, siempre se puede contar con uds , los rabiosos, sin sentido y simplemente pateticos, en jodernos la vida. Pero tranquilos, que los que mas de joden son uds.

No sean hjptas! Cómodos dar estadísticas desde un estudio. Hablan de los bloqueos, pero no ven más allá. El costo de vida está así por la corrupción, los impuestos, el alto precio de los combustibles, los fletes. No echen culpas en estos momentos, cuando hay hambre en el país.

Mentirosos hpts, maldito periodismo de mierda🕴️

la entropía del modelo económico

Recuerden porque empezó todo

Que basura de noticias... Sólo saben mentir y no hablar c9n verdad.

Que chupe Bogotá Medellín y Cali... Por elegir el comunismo... Esta vez fue más fuerte la murga en Cali para no estar tan lejos de sus cultivos y laboratorio de coca

Por Carrasquilla empezó todo

RCN informa 👇👇

fakenewsRCN otra vez con grandes noticias falsas ademas de brutos fakenewsRCN fakenewsRCN fakenewsRCN fakenewsRCN fakenewsRCN fakenewsRCN fakenewsRCN fakenewsRCN fakenewsRCN fakenewsRCN fakenewsRCN fakenewsRCN fakenewsRCN fakenewsRCN fakenewsRCN fakenewsRCN

Si 😋😋gracias promotores del paro por dañarme el desayuno 😡😡

En la madrugada del día de hoy, más de 900 camiones entraron a corabastos obteniendo como resultado la regulación de los precios. ¿No se cansan de desinformar?

Temporalmente costoso. Eternamente costoso con la reforma tributaria de Carrasquilla.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El verdadero nombre de un personaje de ‘Pa’ quererte’ que salió a luz hasta el finalMuchos televidentes quedaron con la boca abierta
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El Valle del Cauca cierra fronteras hasta el 15 de mayoEl Valle del Cauca cierra fronteras hasta el 15 de mayo. Solo ingresarán camiones con abastecimiento de alimentos, combustibles y elementos de salud. Le contamos ▶️ Ojo con eso. CON DUQUE DE TODO ES POSIBLE, ENCIERRAN A CALI, NO LLEGARÁ NADA, HARÁN CENSURA DE INTERNET Y MATARÁN HASTA DAR 'ORDEN'. SOSCALICOLOMBIA SOSCaliCensurado SOSColombiaDDHH Pese a la manifestación legítima, todo tiene límites. Lo de Buenaventura y Cali demuestra un tema muy fuerte en Colombia es que alimentos concentrados para proteína animal (pollos, cerdos y producción de leche) dependa de cereales extranjeros... Entonces lo que también se reclama es la soberanía alimentaria afectada en TLCs...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Prorrogan decreto de toque de queda en Cartagena hasta el 17 de mayoLa medida que restringe la movilidad se extendió bajo las mismas condiciones actuales.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Lluvias continuarán en Colombia en el mes de mayo: este es el pronóstico del IdeamA pesar de que en algunas regiones se han presentado días soleados, advierten que las lluvias continuarán.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En el cumpleaños de J Balvin le recuerdan su tibieza con el paro nacionalEl cantante colombiano siempre ha recibido críticas por no tomar posición sobre las problemáticas del país.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »