Hasta el 11 de marzo se podrán inscribir los candidatos a la presidencia

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia La Registraduría Nacional recibirá la inscripción de las candidaturas de manera presencial en la sede central de la entidad.

La Registraduría Nacional abrió desde este sábado, y hasta el próximo 11 de marzo del 2022, el periodo de inscripción de candidatos para las elecciones de Presidente y Vicepresidente de la República, que se realizarán el 29 de mayo, en su primera vuelta.

Las candidaturas podrán ser inscritas por partidos y movimientos políticos con personería jurídica, coaliciones, grupos significativos de ciudadanos y movimientos sociales y comités promotores del voto en blanco. La Registraduría Nacional recibirá la inscripción de las candidaturas de manera presencial en la sede central de la entidad; para ello, los candidatos o sus gerentes de campaña deberán agendar una cita para llevar a cabo la formalización de la inscripción ante la autoridad electoral competente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las mascotas de la periodista Lourdes Maldonado la acompañaron hasta su velorioEl asesinato de la periodista Lourdes Maldonado conmocionó a México, provocando multitudinarias manifestaciones. En medio de lo sucedido, las imágenes de sus mascotas esperándola en su casa y acompañándola en su velorio se han tomado las redes sociales.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Banco de la República subió la tasa de interés hasta el 4 %Para tratar de contener las presiones inflacionarias. Joda que vaina No se preocupen, para eso tenemos salario mínimo de 1 millón Arajo
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

El humano llevó el plástico hasta la atmósfera de la Antártida y los AlpesNuevas investigaciones determinaron que, hasta las zonas más puras del planeta, ya llegó el ser humano y contaminó. Acá le contamos cuáles son las implicaciones ➡ Somos lo peor Al planeta en todas partes,seguimos contaminando,con la vida los humanos,aquí estamos acabando. CambioClimático MedioAmbiente ContaminacionAmbiental EmergenciaAmbiental CalidadDelAire EducacionAmbiental deforestation Amazonas IncendiosForestales TuiterosDelMundo El ser humano es la plaga mas dañina que tiene este planeta
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Todo está listo para elecciones atípicas de Manaure, según la RegistraduríaLa declaración la dio después del comité de seguimiento electoral, que fue presidido por el gobernador de La Guajira. 👇 Pa estas!
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Subir la tasa de interés para controlar la inflación: el gol del Banco de la RepúblicaEn su primera sesión del año, la Junta Directiva del Banco de la República continuó con el proceso de normalización monetaria y subió ayer la tasa de interés en 100 puntos básicos, ubicándola en 4%. La decisión del Emisor fue cinco votos contra dos, estos últimos votaron por elevar la tasa de interé...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

La Selección Colombia sigue viva: así quedó la tabla de posiciones de la EliminatoriaA las 12, la previa del partido ColombiaVSPerú ¿Cuál cree que será el resultado? Vea más:
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »