Hasta el 11 de marzo se podrán inscribir los candidatos a la Presidencia

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las candidaturas podrán ser inscritas por partidos y movimientos políticos con personería jurídica, coaliciones, grupos significativos de ciudadanos y movimientos sociales y comités promotores del voto en blanco. La Registraduría Nacional recibirá la inscripción de las candidaturas de manera presenc...

La Registraduría Nacional abrió desde este sábado, y hasta el próximo 11 de marzo del 2022, el periodo de inscripción de candidatos para las elecciones de Presidente y Vicepresidente de la República, que se realizarán el 29 de mayo, en su primera vuelta.

La Registraduría Nacional recibirá la inscripción de las candidaturas de manera presencial en la sede central de la entidad; para ello, los candidatos o sus gerentes de campaña deberán agendar una cita para llevar a cabo la formalización de la inscripción ante la autoridad electoral competente. “El Registrador Nacional del Estado Civil o el registrador delegado en lo Electoral, serán los únicos funcionarios competentes para recibir, verificar y aceptar la candidatura”, se lee en un comunicado.

Los detalles de los requisitos para formalizar la inscripción de la candidatura podrán ser consultados en el Sistema Integral de Capacitación Electoral , www.registraduria.gov.co/-Sistema-Integral-de-Capacitacion-Electoral-.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las mascotas de la periodista Lourdes Maldonado la acompañaron hasta su velorioEl asesinato de la periodista Lourdes Maldonado conmocionó a México, provocando multitudinarias manifestaciones. En medio de lo sucedido, las imágenes de sus mascotas esperándola en su casa y acompañándola en su velorio se han tomado las redes sociales.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cristina Hurtado conmueve hasta las lágrimas a muchos con emotivo video de su hijoCristina Hurtado recolectó en el video varios momentos significativos a lo largo de estos años junto a su primogénito. Andan muy mal de noticias para tener que hacer estos rellenos. Realicen buenas contrataciones, ya es hora. 5 años en una universidad para publicar semejantes pendejadas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las OPA de Sura y Nutresa se sentirán hasta en tu pensiónAl colombiano promedio también lo toca la disputa entre los Gilinski y el GEA, pues ésta tiene el potencial de impactar las tarifas bancarias, el ... Seguirán igual de cómplices los Directivos Fondos de Pensiones que regalaron a Gilinski tanto dinero de sus ahorradores? Todo el mundo sabe que esas acciones no solo definen el control de Nutresa sino de todo el GEA, incluido Bancolombia. Serán capaces de regalarlas otra vez? Sura, Gamonal que trabaja en contubernio con el estado y los empresarios , ganarle una demanda de enfermedad profesional una odicea, mientras tanto los trabajadores jodidos . jajajajajajaja mil veces prefiero a los Gilinsky que a esas ratas del GEA
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cárcel para hombre que habría abusado varias veces de una niña de 11 añosAl parecer, el hombre aprovechó que había sido escogido como el padrino de la niña para abusar de ella
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

11 IDEAL DE LA FECHA 2 EN LA LIGA BETPLAY DIMAYOR I-2022Y Carlos Sierra?
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Banco de la República subió la tasa de interés hasta el 4 %Para tratar de contener las presiones inflacionarias. Joda que vaina No se preocupen, para eso tenemos salario mínimo de 1 millón Arajo
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »