¿Hasta dónde bajará el dólar?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esta es la situación actual del dólar en Colombia, ante la apertura gradual de la economía en medio de la pandemia del coronavirus. SemanaNoticias

Desde que empezó a expandirse el coronavirus en el mundo, los mercados bursátiles se salieron de control. Los inversionistas empezaron a vender activos de riesgo como las acciones y los commodities, y migraron a los activos refugio, como el dólar o el oro. Colombia no fue la excepción a la regla.

pues gracias a que gran parte de las economías han venido reactivándose poco a poco, la confianza de los inversionistas crece y esto provoca que las bolsas, tanto a nivel local como mundial, se recuperen. Lo anterior sumado al alza paulatina que han venido teniendo los precios del petróleo, que por poco logra los US$40, hace que la divisa estadounidense retome niveles que se acercan tímidamente a los $3.000. Ayer el dólar bajó hasta los $3.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las razones por las que el dólar está a la baja en ColombiaBienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones Llevamos mas de dos meses que no importamos nada, los aeropuertos cerrados. No necesitamos el dólar para nada.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

30 Son Las Muertes Que Deja El Coronavirus En Las últimas Horas En Colombia | Minuto30.com30 son las muertes que deja el coronavirus en las últimas horas en Colombia a través de minuto30com
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Trump amenaza con desplegar al Ejército si las ciudades no toman medidas contra las protestasTrump desplegó miles de soldados armados para detener los disturbios en Washington DC. Hágale, con toda... 🙏👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Tres cosas hace satanas matar . Robar y destruir en cual de esas se encuentra trump.?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Medellín aplaude la reapertura económica, pero en las calles persisten las aglomeracionesEl lunes abrieron 52 de los 112 centros comerciales que hay en la ciudad y aunque las cifras de infectados son relativamente bajas, aún se perciben posibles focos de contagio del coronavirus.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Parece que las investigaciones entraron a la 'era de las preliminares': María IsabelLa periodista habló sobre la investigación preliminar que adelantará la Corte en contra del expresidente Álvaro Uribe. Cómo siempre sale la Isabel rueda a defender el Matarife María Isabel Rueda, la de Eleuterio Wilchez, hoy no justifica preliminar contra el MATARIFE jajajjajajajjajab, pero apoyo la cagadita de BArBOSA léase BABOSA contra PETRO pidiéndole investigación por la Tula del amante de la mamá de PALOMA Valencia, julito Julito julito pregúnta Ay! Ay! MARISABEL ¿el daño se lo va a hacer la Corte a uribe? ¿La justicia le hace daño al 'presunto' delincuente que en este caso específico seria sensato, omitir el presunto? Muy buenas sus rodilleras señora.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »