Hasta 40 grados de temperatura se registran en Barrancabermeja

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

De acuerdo con las autoridades, es importante no iniciar quemas con residuos vegetales y tener especial precaución en los llamados paseos de olla con la leña.

Un llamado a cuidarse de las altas temperaturas hizo esta semana el subsecretario para la Gestión del Riesgo de Desastres, Adith Romero, ante la inminente temporada seca que ya transcurre en el país.

“En estos momentos se registran temperaturas de hasta 40 grados centígrados en Barrancabermeja, esto nos indica que hay que tomar medidas de prevención para evitar que se presenten incendios forestales en la ciudad”, dijo el funcionario. De acuerdo con las autoridades, es importante no iniciar quemas con residuos vegetales y tener especial precaución en los llamados paseos de olla con la leña.

En caso de emergencia, se puede comunicar al 3133264181 con la Subsecretaría Gestión del Riesgo Distrito de Barrancabermeja o al 119, la línea de emergencias⃣ del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ola de calor en Barrancabermeja: hasta 40 grados de temperatura y bajó caudal del río MagdalenaAlerta en el Magdalena Medio santandereano por las altas temperaturas que ya causan problemas de navegabilidad en el río.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Fallecimientos por covid-19 crecieron casi 40% en un solo díaEste jueves se registró la cifra más alta de fallecidos por covid-19 en las últimas semanas.  Hay Dios 😰 Panico y mas panico
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Coronavirus en Colombia: aumentaron casi 40 % los fallecidos por covid-19 en tan solo un díaEl Ministerio de Salud hace un llamado a la prevención y dio a conocer la nueva cifra de fallecidos por covid-19, un número que no se había dado hace un buen tiempo. Errada seguridad de los vacunados al no usar tapabocas (Si nos contagiamos, transmitimos el virus y podemos complicarnos y morir) + No vacunados + declaraciones de min salud en noticias uno de que en enero acababa la pandemia = 40% de incremento y subiendo‼️🤔.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

40 nuevos parques, meta de la Alcaldía Distrital para Barranquilla en 2022Barranquilleros contarán con 260.536 M2 de zonas verdes y áreas para recreación y actividades biosaludables con inclusión social. Para que tanto parque y arboles? Los robos de air-e y SomosTripleA entre otros es que debes meterte de lleno Sería mejor 40 nuevos colegios, jardines infantiles, ambientes dónde prime la educación de los niños y jóvenes. Excelente, el legado Álex Char no se detiene.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Consternación por presunto envenenamiento de 40 perros y gatos en Betulia, SantanderLa denuncia fue hecha por ambientalistas de la región, quienes piden a las autoridades que busquen a los responsables. Que hdps🤬 Hijueputas!!!!!! Que triste notícia
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

La monja que desapareció hace 40 años y no deja en paz a los belgas'Gaby' habría descubierto secretos inconfesables de un canónigo y con ello su sentencia de muerte. Se parece a Óscar Ivan Zuluaga Éstos care belgas tampoco dejan en paz a Colombia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »