Hasta 3 mil pruebas por día de COVID-19 se harán en U. Nacional sede Medellín y U. de Antioquia - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hasta 3 mil pruebas por día de COVID-19 se harán en U. Nacional sede Medellín y U. de Antioquia

para que las pruebas sean también de muy buena calidad.

“Esto son pruebas moleculares que son altamente sensibles, son muy positivas, no tienen reacción cruzada y antes de empezar, por esto tenemos que afinar unos detalles, porquepara poder tener certeza de que el miércoles o jueves que arranquemos nuestras pruebas sean de tan buena calidad como las del Instituto Nacional de Salud”.

Hernández destacó la articulación que se ha presentado entre las diferentes instituciones universitarias por esta coyuntura: “Esto ha sido un ejemplo de una carrera impresionante de la academia en todas las partes del país, aquí en Medellín en particular tenemos una articulación con la Universidad Pontificia Bolivariana, Universidad de Antioquia, la Corporación para Instituciones Biológicas,Más contenidos sobre:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IvanDuque Señor presidente con todo el respeto sabemos que son momentos difíciles para todos y comprendemos que durante está semana sera posiblemente de tensión, pero por favor le pedimos revise las medidas y como diría yo apriete la tuerca - todavía hay mucha gente en la calle

Lo que faltó en su nota y lo expresó con el respeto que merecemos como sus espectadores es que porcentaje de confiabilidad tienen dichas pruebas y el tiempo en que tardarán para entregar el resultado de los análisis.

Con esa capacidad se demorarían 2 años en hacerle prueba a toda la población.

Ahora los vagos y vándalos están salvando tu vida uribista y tibio de mierda.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

INS confirmó que la máquina para revisar pruebas de COVID-19 ya fue reparada | ELESPECTADOR.COMPor medio de su cuenta de Twitter, el Instituto Nacional de Salud informó que ya está en funcionamiento la máquina automatizada para la extracción de ácido nucleico. Con este instrumento, se analizan muestras de los pacientes para saber si tienen coronavirus.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Empresas solidarias ante el covid-19Si bien el coronavirus representa ante todo una crisis sanitaria de un tamaño excepcional, es también un choque con efectos muy negativos para la econ... Empresa solidaria la Concesión RUNT, que a pesar de verse afectada económicamente nos ha protegido a nosotros los trabajadores y nuestras familias desde antes que iniciara la emergencia MiEmpresaMeCuida
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Líderes mundiales que han estado cerca de casos positivos de covid-19Estos son algunos líderes del mundo que han estado cerca de personas que han resultado positivo de covid-19. Vea acá la lista 👇
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Universidad del Rosario autorizada para hacer pruebas diagnósticas del COVID-19 | ELESPECTADOR.COMA partir del 28 de marzo la Universidad del Rosario se convirtió en la primera universidad en ser autorizada por el Instituto Nacional de Salud para realizar pruebas diagnósticas del COVID-19 a nivel nacional. Y las universidades publicas?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En fotos: “Esta guerra contra el Covid-19 la ganamos juntos”: Daniel Quintero CalleEl Alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, visitó el coliseo Carlos Mauro Hoyos, y allí expresó que 'esta guerra contra el Covid-19 la ganamos todos.' PAYASO RENUNCIE MAL ALCALDE EL PEOR DEL PICO Y PLACA COBRANDO MULTAS Y TODAS ESAS ESTACIONES MALAS LADRON
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Coronavirus en Cartagena: Hospital Naval recibirá pacientes con COVID-19Esta medida de contingencia médica de atención transitoria cuenta con una estructura conformada por dos carpas, con capacidad para albergar 24 camas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »