Hasta 16 años de cárcel pagarían 12 saqueadores de camión de pescado en la Costa - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hasta 16 años de cárcel pagarían 12 saqueadores de camión de pescado en la Costa

“El conductor perdió el control del automotor al estallar una de las llantas traseras, lo cual generó un volcamiento lateral que, por fortuna, no dejó personas lesionadas”, señaló la Mecar en un comunicado citado por el diario barranquillero.

El tiempo en la cárcel podría aumentar si se tiene en cuenta, según lo que narra El Heraldo, que los saqueadores amenazaron al conductor accidentado con arma blanca , sin importar los ruegos del hombre para que no le robaran.

y vandalismo, que en algunas ocasiones ha generado víctimas fatales, arrolladas por conductores que no logran percatarse de su presencia en la vía”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nada justifica esos actos

Claro ellos por “Saquear” un camion 16 años, además lo hacen porque están aguantando hambre, pero los verdaderos saqueadores del estado ni asoman por una estación de policía 👮‍♀️!!! Esta es la justicia de un país tan desigual como este IvanDuque condénenos esos pobres, que hptas!!

Ojalá eso escarmentaría haber si en vez de tomar lo que no es suyo ayudan a los accidentados

Hps imbañables

Los afros dan mal ejemplo no es racismo cuando la justicia lis castiga

En Colombia 16 años no lo pagan ni los saqueadores del erario público, no inventemos.

Pobrecitos, roban porque tienen hambre... MALPARIDOS es lo que son!!!

Y cuando pagarán carcel los saqueadores de la nación Por culpa de ellos esta gente debe conseguir el sustento de esta manera no es qyñue este a favor pero el pueblo tiene hambre gracias a unos corruptos en el poder desde hace muchos años.

Más años que quienes saquean el erario público. Que sorpresa

Malpa...

A còmo saldría el año por libra?.

Cuánto debería pagar el Uribismo y sus integrantes mafiosos por robarse el país si los castigos fueran proporcionales a sus delitos Creo que a varios no les alcanzaría la vida entera para pagar sus condenas!!!

Cuentos chimbos,no hay justicia, además donde los van a meter si están sacando presos. no hay donde dejarlos

Que sea cierto y que mañana no aparezca un abogado de esos que les gusta defender delincuentes y los saque libres ,y demanden al estado por daños morales y sicológicos como suele suceder,estamos en Colombia donde cualquier cosa puede pasar

Deberían de mandarlos a Guantánamo

Y por que no sale el uribista narco embajador Sanclemente capturado?

Excelente, que los capturen a todos, y además ojalá debieran reponer económicamente a los afectados (propietarios de camión, mercancía y al conductor).

Esas Rellenas.. disque con hambre..😡

Esto pasa de ser un fenomeno sicial en cuanto a hambre se refiere , a convertirse en un acto vandalico y de pirateria terrestre , sin duda el estado tiene que hacer mas presencia en esos puntos , pero la justicia tiene que caer con todo su peso con estos desadaptados .

Ojalá no se intoxiquen con el pescado porque terminan posando de víctimas y demandando al conductor del camión.

Jajajajaja 16 años No pagaron los de las FARC con todo lo que hicieron y le van a meter 16 años a estos

Ojalá sea cierto.

Hampones

Pero que los paguen.

HP acostumbrados a robar por la pereza de trabajar

Desgraciados petristas

Roban según ellos por hambre casi una tonelada de pescado, teniendo el mar al lado... Eso demuestra la clase de gente que son.

Estan gordos los hijueputas. No me vengan con el cuentico del hambre

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Olaff Puello y Katherine Martelo, inhabilitados por 18 y 16 años, respectivamenteLa Procuraduría concluyó que los exfuncionarios de Cardique son responsables disciplinariamente de irregularidades en la entidad.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

EN VIDEO. Noticiero semanal de la Arquidiócesis de Medellín: Del 6-12 julio | Minuto30.comEl Noticiero semanal del 6 al 12 julio, nos trae en esta oportunidad temas relacionados con la reapertura de la Librería Seminario
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

[Video] Ni los tiros al aire de un policía impidieron que saquearan otro camión volcado - Pulzo.comUn nuevo caso de saqueo a un camión accidentado se presentó este jueves en la vía entre Barranquilla y Cartagena. - Pulzo.com Es el colmo, y ahora dirán que la gente hace eso por necesidad y hambre. No hay justificación para robar porque eso es un robo. Pero como han romantizado a esas personas que pretendian robar 🤦🏻‍♂️
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Robo de joyas y dinero a pareja de comerciantes lo habría planeado su abogado de confianza - Pulzo.comJuez envió a la cárcel a abogado que habría planeado robo a pareja de comerciantes que era su cliente, en Medellín. - Pulzo.com ¿De la Espriella?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Temblor de 5,3 grados sacudió el centro del país la noche de este miércoles - Pulzo.comUn temblor de magnitud 5,3 se sintió en Colombia la noche de este miércoles, hacia las 10:25 de la noche. - Pulzo.com El en norte de Bogotá se sintió fuerte. En Cúcuta también y he leído que en Medellín también lo sintieron ACTUALIZACIÓN Temblor de 5,5 grados sacudió el centro del país la noche de este miércoles Temblor
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Amorosa niña aprendió lenguaje de señas para hablar con cartero sordo - Pulzo.comSe viraliza video de niña inglesa de 8 años que aprendió lenguaje de señas para saludas y hablar con un cartero sordo - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »