Hassam conmueve con emotivo mensaje a Andriana Lucía

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El humorista compartió unas palabras para su compañera de 'MasterChef Celebrity'.

se ha convertido en una de las celebridades que más admiran los colombianos, no solo por su evidente talento, sino porSin embargo, el comediante ha escalado mucho más allá de su papel dey ha conquistado a los colombianos con su faceta gastronómica en la nueva temporada deSebastián Carvajal, Isabella Santodomingo, Diego Trujillo, Andrea Tovar, Consuelo Luzardo, Sara Corralesun vínculo evidente con Hassam se encuentra Adriana...

, la famosa cantante, que en diferentes ocasiones ha enfatizado en lo feliz que la hace haberse topado con el humorista.Recientemente, el comediante utilizó su cuenta oficial de Instagram para confirmar esto con una fotografía durante las grabaciones del programa y dedicarle unas emotivas palabras a su compañera de reality.

“Yo cada vez me sorprendía más de su capacidad para reinventarse y continuar en esta maratón de cocina. Entre otros tips que me dio, aprendí que cuando ella le quiere expresar a su familia que la ama, le prepara su comida favorita. Te admiro amiga ”, agregó el colombiano en el pie de foto del post que ya supera los 20 mil likes en la plataforma de fotografía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Creo que lo de Petro hacia Uribe no es política, eso ya es odio personal: Asprillahabló en la W sobre su mensaje para Uribe, su cruce de trinos con Tostao y lo que consideró oportunismo político de Gustavo Petro tras su mensaje al expresidente. TinoasprillaH Correcto. Lo de los Alemanes hacia Hitler es odio tambien. TinoasprillaH Siga de esclavo tino TinoasprillaH Está tan mal la política en Colombia que escuchamos lo que dice el Tino al respecto.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cambio Radical apoyaría a gobierno en ley de financiamiento si incluye reformaEn su habitual columna de opinión, el exvicepresidente Germán Vargas Lleras le sugirió al Gobierno que presente con mensaje de urgencia ante el Congre... ¿Reforma de qué? Su artículo no precisa nada
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

VIDEO | Duro mensaje de la Dimayor al viceministro de trabajo por reunión anunciada con AcolfutproDuro mensaje de la Dimayor al viceministro de trabajo por reunión anunciada con Acolfutpro 'No engañe al país' Video
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Muy 'tragado'? Sebastián Yatra mostró todo su amor por Tini con este romántico mensaje - Noticias CaracolNo ahorró palabras ni besos para elogiar a Tinita, como llama a su novia argentina, después de un concierto de ella en Buenos Aires. Muy emocionado, Sebastián Yatra compartió en su cuenta de Instagram un mensaje a propósito de la presentación en la Me vale tres sistemas solares de hilacha de mondá.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'Descarado': Insultan a Jessi Uribe por dejarle nuevo mensaje a Paola JaraPues parece que con esto muchos se convencen de que sí hay algo entre los dos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El mensaje de Egan Bernal en Twitter que aplaude toda Colombia: ¡Gracias, campeón!El campeón del Tour de Francia 2019, Egan Bernal, fue admirado por una iniciativa para ayudar en Colombia. Conoce más aquí. Obvio aprendió rápido, cómo ahora tiene que pagar impuestos al Estado por la plática que se gana, entonces se les viene la mejor idea, dono unos plátanos y se me rebajan los impuestos... Más inteligencia que corazón...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »