Harry y Meghan ya organizan su nueva vida en Los Ángeles

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aún está por verse qué hará la pareja para llevar esta nueva etapa “financieramente independiente”. Las opciones de Meghan parecen ser más sencillas:

Meghan Markle regresa a su natal Los Ángeles acompañada del príncipe Enrique de Inglaterra y su hijo Archie, con quienes comienza una nueva vida fuera de la familia real británica.La pareja, que este martes dejó oficialmente sus funciones como miembros de la realeza, ya está supuestamente en la soleada California, golpeada por la pandemia del nuevo coronavirus.

Las opciones de Meghan parecen ser más sencillas. Es una especie de regreso a casa: creció en Los Ángeles, su madre aún vive en la capital del entretenimiento, donde además tiene muchos contactos de sus días de actriz. “Creo que recibirá grandes ofertas”, dijo. “Realmente depende de si quiere seguir siendo vista como una celebridad o como una activista del cambio”.Para Enrique, la decisión de cortar los lazos familiares y mudarse a miles de kilómetros representa una zambullida en lo desconocido.

“Va a tener que dar un giro de 180 grados y tomar una hoja del libro de Kim Kardashian, de los ‘influencers’ de los reality shows, y decir ‘voy a abrir mi vida, dejarte entrar y mostrar quién realmente soy’”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Son valientes de no seguir en ese nido de víboras ... un gran aplauso Diana debe estar feliz en el cielo con esta decisión !!👍👍👍🙏🙏🙏🙏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Meghan y Harry se despiden de la cuenta de Instagram de la realezaEl nieto de la reina Isabel II y su esposa siguen firmes con el deseo de retirarse de la primera línea de las obligaciones de la corona. Esto es lo que ya no podrán hacer desde hoy:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Coronavirus en Chile vuelve a sumar cuatro muertos y los contagiados superan los 3.000El Ministerio de Salud de Chile informó este miércoles de que se han producido cuatro nuevas muertes por coronavirus en el país, sumando un total de 16 hasta
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Los padres, el filtro de la información que consumen los niños sobre Covid-19 | ELESPECTADOR.COMLos padres, el filtro de la información que consumen los niños sobre Covid-19. Profesores de la Universidad del Rosario de Bogotá entregaron una serie de recomendaciones para que los padres manejen la información sobre la pandemia. vía elespectador
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Coronavirus: los actos de solidaridad más conmovedores de los famososMiGranitoDeArenaEs | Le mostramos cuáles han sido los actos de solidaridad más conmovedores de varias celebridades para enfrentar la pandemia ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El mundo cambió: los retos de los administradores de empresas en un mundo globalizado - Noticias CaracolEn un planeta interconectado, las profesiones y oficios requieren de nuevas competencias. Expertos de la Universidad Católica de Colombia lo explican Ustedes porque dejan de presentar semejante programa y buscan algo bueno para evitar tanta loca ¿ya esta bueno y no le veo nada bueno ni da ningún ejemplo ?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »