“Harry Styles sabía lo que quería”: Ilana Blumberg

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 76 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entrevista con Ilana Blumberg, la diseñadora de prendas de punto que creó un suéter con y para la estrella pop.

Harry Styles es quizás uno de los artistas mejor vestidos del mundo, demostrando así que sabe estar a la altura de su apellido. De hecho, el exintegrante de One Direction siempre ha tenido un estilo único, tanto quelo eligió para la portada de noviembre de 2020.

Siempre he tejido desde que mi abuela me enseñó de niña. Cuando conocí la máquina de tejer fue amor a primera vista. No entendía nada de moda hasta que comencé a hacer cosas de una manera seria. Tan pronto como entendí la toma de decisiones detrás de esto, de repente el valor se hizo muy evidente. Estoy convencida de que el género de punto es la disciplina más bella que se pueda imaginar.

Los géneros de punto se han vuelto populares en la moda desde que fueron presentados primero por Elsa Schiaparelli y luego por Coco Chanel. ¿Quiénes han sido sus influencias? No puedo afirmar que sepa mucho sobre la historia de las prendas de punto contemporáneas en la moda, y qué o quién las hizo populares. Pienso con la lógica de las prendas de punto, con el objetivo de crear cosas que la gente realmente necesite y disfrute. Me inspiro en mis propias necesidades, el humor y las atracciones estéticas instintivas en el color y el material.

Como todos los diseñadores, mis influencias, mi personalidad y mi trayectoria. Pero tengo estándares de calidad y funcionalidad excepcionalmente altos. No estoy necesariamente dispuesto a influir en la cultura. Es más relevante que las cosas se hagan excepcionalmente bien. Mucha moda de lujo ahora se enfoca más en la imagen que en el objeto real.Me mueve la obsesión. Siguiendo el deseo estético y el aprendizaje.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Google saca a ingeniero que reveló que un software se hizo ‘pensante’¿‘Humanización’ que vivió un software de inteligencia artificial y que 'expresó sentimientos'? A un ingeniero de Google lo suspendieron por alertar esto. Lea la polémica 👇 Bien lo había dicho el Doctor Miles Dyson de Skynet cuando se refirió al T1000 por allá en el año 1991. Ya estábamos advertidos. Entregó su vida para prevenir ésto que hoy apenas comienza. En esta nueva etapa de la humanidad LLAMADA TRASHUMANISMO, no tienen por qué existir HUMANOS. Por esta razón, TODO AQUEL QUE SE AVENTURE A MOSTRAR PARA DONDE NOS LLEVAN, ES SILENCIADO La 'inteligencia artificia' que conocen deberia llamarse 'automatización artificial', ya que no se hace más que enseñar un 'camino correcto' a cada neurona artificial. Es como enseñar a latigo el camino que quieres que siga, golpeas hasta que aprenda... A eso llaman inteligencia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Sergio Higuita, feliz por liderar el Tour de Suiza: 'Necesitaba conseguir segundos'El colombiano aseguró que quería sacar más tiempo de cara a la contrarreloj final.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Qué es el síndrome de Ramsay Hunt, la enfermedad que sufre Justin Bieber?El cantante anunció en sus redes sociales que cancelará sus conciertos debido a lo que padece.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Top de los artículos más vendidos en el segundo Día sin IVA de 2022Las compras hechas en este día demuestran que los colombianos ya tenían claro lo que necesitaban.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

A la Licorera de Caldas le va bien en mercado paisa“Los paisas no son como los caldenses, apegados a las marcas, sino que les gusta lo bueno sin importar quién es el que lo hace”, dice Luis Roberto Riv...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Trabajo en casa: lo que debe saber sobre la ley que reglamenta esta medidaTopBLU Trabajo en casa: lo que debe saber sobre la ley que reglamenta esta medida
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »