Harry Styles reprograma su gira mundial y confirma Colombia

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cultura | El artista multiplatino Harry Styles anunció las fechas reprogramadas para su gira mundial, además de nuevos espectáculos en todo el mundo, incluyendo Colombia.

El artista multiplatino Harry Styles anunció las fechas reprogramadas para su gira mundial, además de nuevos espectáculos en todo el mundo, agravado incluyendo Colombia.Styles comenzará su gira por 32 ciudades con tres nuevas fechas en estadios en el Reino Unidoque tendrán lugar en junio y otros cuatro shows en estadios de Europa.

La gira continuará en julio con fechas en Europa reprogramadas, así como un nuevo espectáculo en el Accor Arena de París, antes de concluir en América Latina a finales de este año. A estos espectáculos se le suma el show reagendado en Bogotá, Colombia que tendrá lugar el domingo 27 de noviembre del 2022 en el Parque Salitre Mágico.

Quienes hayan adquirido su boleta para la fecha anterior, en las próximas horas podrán descargar en su cuenta de tuboleta.com una entrada con las nuevas condiciones del evento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asistir al concierto de Harry Styles en Bogotá será un lujo: precios de las boletas - PulzoHarry Styles confirma concierto en Bogotá y precio de boletería: será el 27 de noviembre de 2022 en el Parque Salitre Mágico | fecha, dónde es y hora - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Príncipe Harry “no puede volver a su hogar” porque no tiene protecciónMundo A los duques de Sussex se les retiró la escolta policial hace dos años, cuando renunciaron a sus obligaciones reales.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Se estrenó ‘Escape del Palacio’, la película de Harry & MeghanLa cinta relata cómo la pareja vivió el antes y después de su salida de la familia real.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

¿Sin Mundial? Los cafeteros tendrán una gran ausencia para Catar 2022Catar2022 Todo parece indicar que Colombia ya tendría su primera baja para el Mundial de Catar. Ya clasificamos? Será que si van? No creo
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Asistir al concierto de Harry Styles en Bogotá será un lujo: precios de las boletas - PulzoHarry Styles confirma concierto en Bogotá y precio de boletería: será el 27 de noviembre de 2022 en el Parque Salitre Mágico | fecha, dónde es y hora - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Qué hay de nuevo en las inversiones chinas en América Latina y el Caribe?Se han diversificado hacia sectores como la generación de energías renovables, producción automotriz, telecomunicaciones y explotación de minerales estratégicos como cobre, litio y niobio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »