Harry Styles regresa con nuevo álbum

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Creo que es lo más libre que me he sentido haciendo música”, confesó el exintegrante de One Direction, Harry Styles, sobre su tercer trabajo de estudio en solitario.

“Creo que es lo más libre que me he sentido haciendo música”, confesó el exintegrante de One Direction sobre su tercer trabajo de estudio en solitario.

El 11 de abril de 2010 Harry Styles subió al escenario de The X Factor de Reino Unido para interpretar, a capela, Isn’t She Lovely de Stevie Wonder. Ese día, en el programa de Simon Cowell, recibió por primera vez los aplausos de una multitud. Hoy, todo un ídolo del pop, comparte su tercer álbum de estudio, “Harry’s House”, un compendio con sintetizadores vibrantes y acústica suave para complementar las letras de su disco más íntimo hasta el momento.

El nuevo trabajo muestra las habilidades de composición cada vez más perfeccionadas de Styles, nacido en Holmes Chapel, un pequeño pueblo al sur de Mánchester. “Es aburrido, no pasan muchas cosas allí”, así lo describió cuando audicionó, con 16 años, en The X Factor.

Desde su primer álbum en solitario, el británico se ha convertido en uno de los artistas más audaces de su generación.

“Siento que es una especie de colección de todas mis cosas favoritas y se parece mucho al álbum que siempre quise hacer, así que estoy muy feliz”, dijo sobre “Harry’s House” el jueves después de presentarse en el escenario del programa “Today” montado en la Rockefeller Plaza de Nueva York.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vulnerable, carnal y encantador, Harry Styles regresa con nuevo álbumEl 11 de abril de 2010 Harry Styles subió al escenario de The X Factor de Reino Unido para interpretar, a capela, Isn’t She Lovely de Stevie Wonder. E...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Vulnerable, carnal y encantador, Harry Styles regresa con nuevo álbumEl 11 de abril de 2010 Harry Styles subió al escenario de The X Factor de Reino Unido para interpretar, a capela, Isn’t She Lovely de Stevie Wonder. E...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Kany García volvió a Medellín y trae ritmos y voces nuevasEn el amor y el desamor puede haber felicidad, alegría, dolor, miedo y emoción, puede haber un proceso de conocerse y otro de aprender a desconocerse ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

No solo con Colombia: Reino Unido y México inician la negociación de un nuevo TLC
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Un Verano Sin Ti': nuevo disco de Bad Bunny impone récords de ventasFueradefútbol El álbum vendió 274.000 unidades, equivalentes a más de 356,55 millones de reproducciones.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Gran renuncia: trabajadores se arrepienten de haber dejado sus empleosVía BBCWorld | Gran renuncia: trabajadores se arrepienten de haber dejado sus empleos ➡️ Hay quienes se embarcaron en un nuevo puesto con la información incompleta y hoy sienten las consecuencias.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »