¿Harry Styles o Bad Bunny? Conozca al artista más escuchado en Spotify

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Harry Styles y Bad Bunny lanzaron nueva música con pocos días de diferencia, ¿cuál de los dos es más escuchado en Spotify? Les contamos ⬇

Ambos cantantes lideran el listado de reproducciones en la plataforma según los datos entregados del fin de semana.

Harry Styles y Bad Bunny, dos de los más escuchados en Spotify. FOTOS: TOMADA DE INSTAGRAM @harrystyles y @badbunnypr Harry Styles y Bad Bunny, dos de los más escuchados en Spotify. FOTOS: TOMADA DE INSTAGRAM @harrystyles y @badbunnyprHace dos semanas, el puertoriqueño Bad Bunny lanzó su álbum “Un verano sin ti”, y el pasado viernes el británico Harry Styles sacó su tercer álbum titulado “Harry’s House”.

Por otro lado, Karol G, quien se presentó este fin de semana en Bogotá con su gira “Bichota Tour”, es la única representación colombiana en el top 30. Su temaAl revisar el top 10 de las canciones más reproducidas la semana pasada en todo el mundo, pero esta vez en YouTube, hay una sorpresa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Will Smith sigue como protagonista en Bad Boys 4Entretenimiento Ha sido Tom Rothman, el presidente de Sony Pictures, quien en una reciente entrevista con Deadline, confirmó que Bad Boys 4 no se ha cancelado.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Inflación: ¿Por qué no deja de subir el precio de la leche en Colombia?Conozca en qué ciudades del país está más caro comprar un litro en los establecimientos.  Colanta dirá que es culpa de Petro. Colanta sabe más Por qué le dicen inflación al nefasto desgobierno de duque ? La inflación no brotó espontáneamente , pasaba por colombia de viaje s Zaz! Decidió quedarse un ratico... ESO ES MAL MANEJO ! dejen de publicar eufemismos y pantallas de humo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mercedes-Benz Coupé 300 de 1955 se convirtió en el carro más caro del mundoTendencias | El vehículo clásico fue subastado a principios de mayo y triplicó el récord anterior de venta de un automóvil. pero sean profesionales y suban una foto del carro, así no sea el subasto, el de la imagen no es Muy buena noticia. Pero por favor cómo se les ocurre poner la foto de un Mercedes nuevo para promocionar la noticia, si el vehículo subastado fue fabricado en el año 1955!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Las mujeres son el eje central de la humanidad”: Poncho Zuleta le ofreció disculpas a Karen LizarazoAl artista se le ve en un corto video sosteniendo dos rosas en sus manos. Que descaro de este malparido.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Supermercados: ¿cuáles son los más baratos de Colombia para mercar?Conozca cuál opción es más económica entre una tienda de barrio, un supermercado y una cadena. Embuste. Le pagan a El Tiempucho del hambrientucho cucho.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »