Harry Styles, listo para entrar de lleno al Universo Cinematográfico Marvel

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Al parecer, Harry Styles ha estado en conversaciones con Marvel para seguir interpretando a Eros, hermano de Thanos.

Con sus dos nuevas películas que se estrenan este año, se dice que Harry Styles podría convertirse en uno de los protagonistas más solicitados de Hollywood.En 2021, Harry Styles se apoderó de los titulares con su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel. El cantante apareció en “Eternals” como Eros, el hermano de Thanos, en la escena poscréditos del filme.

Se dice que el exintegrante de One Direction, de 28 años, ha estado en conversaciones con los ejecutivos para interpretar al hermano de Thanos en “hasta cinco proyectos”. Con sus dos nuevas películas que se estrenan este año, se dice que el artista podría convertirse en uno de los protagonistas más solicitados de Hollywood.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

you don't need to say 'former one direction member' anymore i think he's earned to just be Harry Styles at this point. He has far surpassed 1d success.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Todo listo para la nueva edición de Sabor Barranquilla, del 25 al 28 de agostoEl evento contará con la participación de 32 chefs, 11 investigadores y conferencistas, 115 expositores de productos y servicios de la industria gastronómica y 35 restaurantes.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

¡Tres años del Tour de Francia! Egan Bernal tiene motivo para celebrarCiclismo Tras el accidente de pretemporada, el pedalista zipaquireño Egan Bernal está listo para su próxima competencia. Mas que rigo..
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Todo listo para la nueva edición de Sabor Barranquilla, este 25 y 28 de agostoEl evento contará con la participación de 32 chefs, 11 investigadores y conferencistas, 115 expositores de productos y servicios de la industria gastronómica y 35 restaurantes.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Will Smith se disculpa públicamente con Chris Rock por cachetada en los OscarsEl actor aseguró que no se disculpó después del incidente, porque estaba confundido y las cosa estaban nubladas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Se acerca el retorno de Egan Bernal'El equipo INEOS Grenadiers tendría listo el calendario para el regreso del ciclista colombiano.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »