Harry Styles anunció nuevas fechas para su Love on Tour

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cultura | El cantante estará en Colombia el próximo 27 de noviembre

El artista durante el 2021 anunció que iba a retomar su gira Love on Tour, gira que fue cancelada en el

2020 debido a la pandemia del coronavirus. Ahora bien, Styles se presentará en Colombia el próximo 27 de noviembre en el parqueadero del Salitre Mágico. Por otro lado, en los últimos meses, Styles ha agregado más fechas a su gira Love on Tour. En esta ocasión, aclaró que se presentará del 20 de Febrero al siete de marzo del próximo 2023 en Australia y Nueva Zelanda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El ABC de las participaciones de Colombia en el Sudamericano Sub-20FútbolFemenino SelecciónColombiaFemenina Las dirigidas por Carlos Paniagua entraron a su sexta fase final y buscará ir a su segundo Mundial.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

El ABC de las participaciones de Colombia en el Sudamericano Sub-20FútbolFemenino SelecciónColombiaFemenina Las dirigidas por Carlos Paniagua entraron a su sexta fase final y buscará ir a su segundo Mundial.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¿Quién es Gustavo Alfaro, el que sería el próximo DT de Colombia?Deportes ¿Quién es? El entrenador argentino Gustavo Alfaro sería el principal candidato para dirigir a la Selección Colombia tras la salida de Reinaldo Rueda. *PETRO* no va a *EXPROPIAR* va a *DEMOCRATIZAR* las tierras las empresas la propiedad privada ha sido muy claro Me suena mas gareca Los Directivos del Fútbol Colombiano tienen la misma política de esas mujeres q les gusta quitarle los maridos a los hombres casados. Le quitaron a Rueda a Chile fracaso, ahora le quieren quitar a Alfaro a Ecuador o Gareca a Perú, busquen un técnico libre y no se expongan más .
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El detalle de Pékerman que debe tener el nuevo técnico de ColombiaSelecciónColombia Jorge ‘Patrón’ Bermúdez aconsejó al próximo entrenador de la Selección: esta es la llave del éxito. Sacar al club de amigos y hasta Marta lucía los clasifica al mundial. Siempre me he preguntado algo, Pekerman fue exitoso al mando de las selecciones juveniles de Argentina( campeón)x q cuando vino acá no exigió el manejo de la sub20 por lo menos, estaríamos recogiendo frutos hoy día. Tanto técnico qué hay en los programas de deportes y saben tanto, por qué no se proponen para dirigir la selección?
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

“El ‘perdón social’ es el peor escándalo que ha vivido el país”: FicoEn sus declaraciones, Fico Gutiérrez aprovechó también para referirse al sistema carcelario del país. Esto dijo. 👇 para alla va el y los de la oficina de envigado Y las propuestas en educación, salud empleo y economía de Narcotra...FICO son: hablar de Petro. Nada más. Ombe no sea hp!
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

El mensaje con el que llega el niño ambientalista a la ONUEn entrevista con EL HERALDO, el niño explicó cuál era su motivación principal en la vida y cómo esta le ha permitido participar en escenarios de cambio a nivel internacional.👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »