Harry Potter: J.K. Rowling reveló el extraño origen del nombre de Snape

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Se revela un secreto de la saga:

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

La autora de la serie de Harry Potter ha revelado la curiosa inspiración que tuvo cuando nombró al misterioso Profesor Snape.

Por medio de su cuenta personal en Twitter, J.K. Rowling compartió una imagen en la que admite la verdadera inspiración detrás del nombre completo del complejo personaje: no una persona ni un lugar, sino un anuncio por el cual pasaba todos los días en su camino hacia su trabajo antes de publicar el primer libro de la saga.

Real Harry Potter inspiration alert: I walked past this sign every day on my way to work when I was living in Clapham . Much later - post-publication - I revisited the area & suddenly realised THIS was why 'Severus' had leapt into my head when thinking of a 1st name for Snape.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Somos una familia y la familia hay que cuidarla”: Harry SassonMiy bien Coherencia!! Creo que entre Harry Sasson y el mentirosito conglomerado que es Andrés Carne de Res, existe un abismo insondable, mientras HS sostuvo su Familia, ACdR los envío a pelear solos, por eso respeto a un grande merv59 GustavoBolivar fdbedout fernapaba FisicoImpuro
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Directora de laboratorio de Wuhan rechaza acusaciones sobre coronaviursSigue siendo tema de investigación el origen del virus que tiene en alerta al mundo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

China advierte de una ‘nueva Guerra Fría’ con EE. UU. por la pandemiaChina advierte de una ‘nueva Guerra Fría’ con EE. UU. por la pandemia. Sin embargo, el país asiático se mostró 'abierto' a cooperación para identificar origen del virus - Pero China ya gano la guerra fria con la Pandemia Ya pa que comunistas hptas , nos llenaron de miseria para obligarnos a comprarles su basura No creo en una guerra de estas 2 potencias ya que se necesitan una a la otra, pero en caso de una guerra a gran escala China no tendría chances frente a la maquinaria bélica Estadounidense.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tu casa es la mía | | Minuto30.comEl asentamiento de la Bundesliga una vez atravesadas dos jornadas completas después del largo encierro obligado por la COVID 19 reveló una tendencia hasta ahora inusual, la escasa influencia de la con
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Camilo se tatuó el nombre de Evaluna y lo mostró orgulloso por redesEl hecho convirtió el nombre de 'Evaluna' en tendencia en Twitter. ¿Y me debería dejar de importar una mi*rda porque...? Estoy esperando la separación!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »