Harry Kane explotó de furia por la consagración de Max Verstappen como campeón de Fórmula Uno

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El futbolista del Tottenham Hotspur no se guardó nada y expresó su descontento por el triunfo del piloto neerlandés.

La temporada 2021 de la Fórmula Uno llegó a su final este domingo, cuando Max Verstappen ganó el campeonato mundial de pilotos de F1. La consagración del corredor de la escudería Red Bull llegó tras su victoria en el Gran Premio de Abu Dabi.

Esta carrera tuvo algunos momentos polémicos y varios seguidores de Lewis Hamilton no estuvieron de acuerdo con la decisión que tomaron los comisarios de carrera respecto al accidente que tuvo Nicholas Lafiti durante las últimas vueltas del GP de Abu Dabi.Harry Kane, quien realizó una publicación en su cuenta de Twitter para expresar su inconformismo por el triunfo de Verstappen sobre Hamilton.

“Soy nuevo en la Fórmula Uno y fue impresionante la forma en la que Lewis y Max lucharon por el campeonato. Sin embargo, siento que hay algunas reglas que dieron mayor ventaja a uno de los corredores. Por qué Hamilton fue afectado por el choque de otro piloto”, y agregó: “Lewis hizo una carrera perfecta y le quitaron el campeonato mundial. Lástima que las cosas hayan terminado de esta manera”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Max Verstappen, campeón de la Fórmula 1 en el mejor campeonato de la historia!Un choque inesperado le dio la oportunidad al neerlandés de pelear con Hamilton y lo pasó en pista. La definición más loca de todas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Max Verstappen es el nuevo campeón de la Fórmula 1 2021Deportes | Max Verstappen es el nuevo campeón de la Fórmula 1. El dramático Gran Premio de Abu Dabi, que tuvo de todo, se terminó definiendo en la última vuelta 👇 Congratulations(felicidades para el nuevo campeón de la F1 MAX VERSTAPPEN🏆💪🏅🏁 se hizo justicia) para ese deporte y dejo callados a los de Mercedes y sobretodo a los antipáticos y malos perdedores de Toto Wolf y Hamilton😂😝😭
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Fórmula Uno: Verstappen es campeón del mundo al ganar en la última vueltaDeportesW | Max Verstappen, de 24 años, que salió desde la ‘pole’, se convirtió en el primer piloto de los Países Bajos en ganar el Mundial. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¡Era cantado!: Choque entre Verstappen y Hamilton en la primera vuelta de Abu DabiVIDEO Los dos contendientes por el título de la Fórmula 1 tuvieron un encontronazo, que derivó en la primera gran polémica de la definición.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Sara Uribe sorprende bailando con diminuto bikiniMediante sus redes sociales la presentadora conquistó a más de uno con sus pasos de baile.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »