“Haremos todo lo posible por traer a Aida Merlano a que responda en Colombia”: vicepresidenta

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La vicemandataria comentó que se está buscando apoyo internacional para que la extradición de Merlano se haga efectiva

PorLa vicepresidenta y canciller colombiana, Marta Lucía Ramírez, afirmó este miércoles que el Gobierno hará lo necesario para que regrese al país la excongresista Aída Merlano, detenida en Venezuela tras protagonizar una fuga de película en medio de una audiencia en 2019.

La alta funcionaria indicó que el propósito es que Merlano, quien desde Venezuela señaló a varios dirigentes políticos colombianos de corrupción y de intentar asesinarla después de planear su fuga, “rinda toda la información que le exige la justicia”. Respecto a la extradición de Merlano, el presidente colombiano, Iván Duque, ya ha pedido hacer “las gestiones necesarias para que internacionalmente haya el acompañamiento a la justicia colombiana, porque esto no es una solicitud del Gobierno”, precisó Ramírez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Señora vice la quieren traer para matarla y que no siga cantando todo lo que sabe de sus socios en el cartel podrido que tenemos como gobierno, callarla así como al ñeñe, al sicario Francisco villalba autor de la masacre del aro y Popeye, otros más que callaron, ¿ o es mentira?..

Los que tienen que responder son ustedes por la compra de votos, por los crímenes de lesa humanidad, por regalarle el país a los narcos mexicanos...

Si la traen a currumbia, la pasan al papayo...mejor que la extraditen ..para que 'nunca se sepa la verdad' lo que menos les interesa a los del Norte!...

Para que responda de qué? Hay autoridad en Colombia, en donde todo el gobierno inhala cocaina para consagrar el estado social de la impunidad.

Para qué Para ponerle la 'mordaza' que le montaron A 'alias Otoniel'? O para cumplir las órdenes de 'alias el títere'? Dado que han acusado a Maduro de 'solaparla' a quién se la va a pedir? A 'Guaido'? 😂😂😂😂😂👺👺👺

Eso está muy bien que traigan a Aída, pero alguna investigación contra los Char? O solamente Aida es la enemiga

Y esta mafiosa de la vicepresidenta que autoridad moral tiene si es igual o peor de delincuente que la señora Merlano.

Acaso muestra usted la catadura moral suficiente como para fungir hoy de honesta... hágame el favor!

Para noticias como esta, le hace falta el me divierte a Twitter

Tiene miedo el régimen narcouribista

Que se la pidan a Guaidó 😂

'Todo lo posible' es pedir la extradición a Maduro y no a Guaido como ya lo hicieron.... Imbéciles

Después de que caiga maduro? Payasos!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Merlano: Equipo por Colombia se mantiene firme con Alejandro CharEl precandidato presidencial aseguró que él no financió la campaña electoral en la que Aida Merlano logró posesionarse como senadora en 2018.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Equipo por Colombia volvió a hablar sobre las denuncias de Aida Merlano?🔴 ¿Equipo por Colombia volvió a hablar sobre las denuncias de Aida Merlano? Aunque en principio se habló de un ‘pacto de silencio’, precandidatos se han referido al tema ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Testigo en nuevo juicio contra Aida Merlano: Julio Gerleín puso más de $12 mil millonesEste martes inició, en la Sala de Primera Instancia de la Corte Suprema de Justicia, un nuevo juicio contra la condenada exsenadora Aida Merlano Rebolledo, esta vez por el delito de violación de topes electorales. La Corte escuchó el testimonio de Rafael Rocha, comerciante de Barranquilla que firmó un principio de oportunidad con la Fiscalía […] LeCreoACoronell El testigo es muy amigo de maduro?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

“Yo le compro el voto hasta a su mamá”: testigo declara contra MerlanoEl turno de declarar este miércoles fue para Francisco Rafael Palencia Borrero, líder de campaña en dos oportunidades de la excongresista Aida Merlano.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Caso Merlano: Se compraron casi 5.000 votos: RochaRafael Rocha, uno de los coordinadores de la campaña de Merlano, en audiencia explicó que la pobreza y las difíciles condiciones de vida permitieron que con solo $20.000, por voto.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »