¿Hará falta en la Selección? Doblete de Luis Suárez con el Granada ante el Getafe

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticiaW ¿Hará falta en la Selección? Doblete de Luis Suárez con el Granada ante el Getafe 👇🏽

este jueves 20 de enero, un día días después de que fuera presentada laAl Granada no le alcanzaron los dos goles SuarezCon esta nueva derrota, el equipo del colombiano se ubica en elel colombiano ya suma 6 goles en la liga de España esta temporada.

este jueves 20 de enero, un día días después de que fuera presentada laAl Granada no le alcanzaron los dos goles SuarezCon esta nueva derrota, el equipo del colombiano se ubica en elel colombiano ya suma 6 goles en la liga de España esta temporada

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Mensaje a Rueda: Luis Javier Suárez volvió a hacer gol con el GranadaEl colombiano suma cinco goles en la actual temporada.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Doblete de Luis Suárez no fue suficiente en derrota del Granada contra Getafe en LaLigaDeportes |No sirvieron| El goleador colombiano hizo lo posible para ayudar a su equipo, pero en defensa no ayudaron.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Luis Suárez Charris, el colombiano goleador en LaLiga y un partido inolvidableSucedió por primera vez en su carrera en LaLiga. Más allá de la derrota de Granada CF ante Getafe, Luis Suárez Charris nunca olvidará este juego.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Alberto Suárez destacó la pasión de Yaser Asprilla por el fútbolLigaBetPlay El técnico de Envigado Fútbol Club le dio continuidad en el último torneo, donde fue figura.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

[Fotos] Luis Miguel reaparece en redes y sorprende con cambio físico - PulzoLuis Miguel reaparece en redes luciendo más delgado y rejuvenecido: el cantante estaría preparando una nueva producción musical - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Sicariato en Villa Estrella: “Luis llegó a Cartagena hace 15 días”La mamá de Luis Baltasar Villalba, asesinado a bala el miércoles, relató la última conversación que tuvo con su hijo horas antes de que lo mataran.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »