Hanny Vizcaíno, la pequeña actriz de Pa' quererte que salvó a RCN - Las2orillas

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 93 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 41%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Desde el pasado 7 de enero, cuando se estrenó la telenovela Pa’ Quererte, RCN volvió a brillar como lo hacía en sus viejos tiempos.

Desde el pasado 7 de enero, cuando se estrenó la telenovela Pa’ Quererte, RCN volvió a brillar como lo hacía en sus viejos tiempos. Los altos índices de rating de la telenovela, que le dan cada noche más de 10 puntos, la mantienen entre los primeros lugares de sintonía.

Lo que muchos espectadores desconocen es que Hanny Vizcaíno fue descubierta por Lion Casting, una productora de comerciales para la que su madre, Sandra Milena Luengas, hacía trabajos ocasionales como estilista. El encanto y la gracia de la pequeña no pasaron desapercibidos ante los ojos de los productores y fue así como desde los tres años empezó a hacer comerciales para televisión.

Publicidad. Detrás de la pequeña Hanny Vizcaíno siempre está su madre, Sandra Milena Luengas. La mujer la acompaña tanto en grabaciones, como en entrevistas, comerciales y es quien maneja su cuenta de Instagram, donde tiene más de 200mil seguidores hasta el momento. Fue la mamá quien recibió la llamada avisándole que la niña había sido elegida para el protagónico en la novela de RCN.

Con Sebastían Martínez, su padre en la novela, también tiene muy buena relación. El recorrido actor le ha dado técnicas para concentrarse y meterse en el personaje como exige su rol. En el primer capítulo hay una escena donde le tocó llorar. Fue tanto lo que lloró ese día a punta de recuerdos tristes que al final de la grabación quedó con los ojos secos. Sin embargo, no fue mayor problema recuperarse.

Por lo pronto, Hanny Vizcaíno tiene claro que quiere seguir actuando por muchos años más. Mientras la pequeña trata de seguir su vida normal debe acostumbrarse a la repentina fama que le dio la exitosa novela. En su colegio cuenta que un compañero de nombre Iván le dice que antes que ver la novela prefiere ver el otro programa del canal enfrentado. Sin embargo, el pequeño no pierde oportunidad para decirle que el capítulo de anoche estuvo muy bueno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Al fin se puede ver algo fresco en la televisión.

¿Y gracias a quién? A nosotros los uribistas con el hashtag apoyototalarcn por eso tienen rating que somos los que mandamos la parada y si no pregúntele a AdrianaLucia

Se merecen solo cosas buenas!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esto es lo que debe saber sobre las nuevas amenazas del ELNEn diálogo con Noticias RCN, el analista Ariel Ávila explicó el contexto de las amenazas y lo que implican tanto para el Gobierno como para la población civil. Que tan raro que Ariel Ávila y Leon Valencia siempre saben de primera mano lo que va a hacer el ELN. No fallan. Aquí está el comunicado oficial de esa guerrilla: El minimin.... que pereza
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los delitos que podrían darle 20 años de cárcel a la hija de Aida Merlano - Las2orillasLa joven Aida Victoria podría ser condenada luego de que la Fiscalía decidiera llevarla al comprobar que ayudó a su madre en su fuga Algo ridícula la 'presunta presión' que quieren poner contra ella,si la mamá está condenada a 15 años por fraude electoral,a ella por ayudarle a escapar le darán 20 años?.Esto está mejor que 'solicitarle a Guaidó la extradicción'.GustavoBolivar BLUPacifico UldaricoChilito Amedrentando a la jóven para que la mamá no hable. Justicia traqueta!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

La rumba de 72 horas que mató al verdadero Lobo de Wall Street - Las2orillasA los 53 años Dana Giacchetto, el corredor de bolsa que inspiró a Leonardo DiCaprio para su película, murió en su ley después de una orgía de cocaína y crack.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

El contundente mensaje de Natalie Portman con su atuendo en los ÓscarElTiempoLeCuenta sobre el contundente mensaje que llevó en su vestido Natalie Portman. La actriz dignificó a sus colegas mujeres en los Oscars ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Laura Acuña exageró en el Photoshop y borró parte de su nariz?“Le falta media nariz”, comentaron los seguidores de la presentadora de RCN. ¿Laura Acuña exageró en el Photoshop y borró parte de su nariz?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los 600 becados de medicina en La Habana que crispan a M. Cabal - Las2orillasProtestó en su Twitter porque los beneficiados son cercanos al partido Farc. Pablo Catatumbo le repostó con fuerza MariaFdaCabal si los indultados PartidoFARC PCatatumbo_FARC y sus flias quieren ir a reunirse con los narcoterroristas en Cuba que lo hagan. 600 becas? PresidenciaCuba DiazCanelB Debió ser más explícito. LOS COLOMBIANOS decimos presidente IvanDuque permita que se vayan , FAVOR Q NOS HACEN MariaFdaCabal Ojala se queden en Cuba. Allá quedarían bien. Recibirlos aquí de nuevo cuando estén reentrenados seria idiotez. MariaFdaCabal Entonces que esas becas las dé en Colombia. Después que sea para educación y no para la guerra bienvenida sean las obras.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »