¡Hamilton reaccionó y humilló a Verstappen en la clasificación de Interlagos!

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El vigente campeón de la Fórmula Uno no se da por vencido y entregó su mejor versión en Sao Paulo, donde este sábado habrá carrera sprint y el domingo el Gran Premio

El vigente campeón de la Fórmula Uno no se da por vencido y entregó su mejor versión en Sao Paulo, donde este sábado habrá carrera sprint y el domingo el Gran Premio.

Entre el desconocimiento, el que mejor lo supo aprovechar fue Lewis Hamilton. El británico de la escudería Mercedes, campeón vigente, venía vapuleado tras la autoridad que demostró Max Verstappen, en el Gran Premio de México. Sin embargo, el monarca resucitó y le dio una paliza al neerlandés, quedándose con el primer lugar, casi medio segundo por delante del de Red Bull.

Sin embargo, la clasificación no computará como una pole más, ya que eso estará destinado para quien consiga imponerse en la carrera sprint, donde Hamilton largará primero. En primera fila saldrá Max Verstappen, al lado del campeón. Detrás de los aspirantes al título largarán sus compañeros, Valtteri Bottas y Sergio ‘Checo’ Pérez, en ese orden. La sorpresa la dio Pierre Gasly, quien se ubicó en la quinta posición, por delante de las Ferrari de Carlos Sainz y Charles Leclerc.

En la carrera sprint se repartirán tres puntos al ganador, dos al segundo y uno al tercero. Además, contará como pole position para el Gran Premio del domingo, en el circuito de Interlagos, con Verstappen 20 puntos por delante de Hamilton, en la tabla de clasificación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brasil vs. Colombia: duro duelo en donde la tricolor necesita sumarLa Selección, que se encuentra cuarta en la tabla con 16 puntos, está en zona de repechaje, seguida por un Uruguay que tiene los mismos puntos y el equipo de Chile con 13 unidades.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Colombia no pudo resistir ante Brasil y complica su clasificación a CatarDeportesW Colombia (FCFSeleccionCol) no pudo resistir ante Brasil (CBF_Futebol) y complica su clasificación a Catar → FCFSeleccionCol CBF_Futebol fueraReinaldoRueda FCFSeleccionCol CBF_Futebol Para que ir a un mundial con ese D.T mejor no ir . Equipo hay no hay tecnico
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Tras perder con Brasil, Colombia se aleja de la clasificación al mundial Qatar 2022Brasil controló el balón, adelantó sus líneas y arrinconó a Colombia. Tecnico mediocre y cobarde, a quien se le ocurre sacar a duvan cuando es el que pelea con los centrales y los mantiene incomodos, tras de eso ayuda a defender mas que todo en balones parados, desarmo el equipo y para completar mete al iceberg pecho congelado de james nooooo Remalparios cebos no sirven pa un culo Ya jugaron Pensé que estaban transmitiendo un entrenamiento cual quería.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Efemérides del 11 de noviembre: Qué paso un día como hoyEn Argentina, en 2016, la Justicia confirma el procesamiento de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así reaccionó el país político ante decisión de la Corte sobre caso Uribe“Una vez más avanzamos en el proceloso camino de reivindicación de nuestros derechos como víctimas', dijo Iván Cepeda tras conocer la noticia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡Zlatan es mufa! Ibra regresó y Suecia comprometió su clasificación al MundialZlatan Ibrahimovic volvió con la selección de Suecia, pero su país perdió con Georgia y comprometió su clasificación al Mundial de Catar 2022
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »