Hambre, pobreza y abandono: el lado más oscuro de los participantes de MasterChef

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con lágrimas y dolor, los concursantes cocinaron los sabores de su niñez. Las historias más desgarradoras fueron las de Carla, Frank y Diego

Sabores de la infancia, fue la temática a la que los 8 participantes de MasterChef se enfrentaron en uno de los capítulos más recientes de RCN. Antes la dolorosa y única despedida de Pity Camacho, las celebridades fueron interrogados por la presentadora Claudia Bahamón y ninguno pudo contener las lágrimas.

Carla Giraldo fue una de las que más impactó incluso a los jurados del concurso. Ante la pregunta de Claudia, con la voz entrecortada la actriz respondió “A mí me la pusieron más difícil. No existe un plato en mi cabeza y lo busco y no doy” para al final presentar un plato que tituló Ausencia.

Publicidad. Mientras Pity presentaba su plato ante los jueces, de fondo las cámaras lograron captar al comediante Frank Martínez en mil pedazos. Fue Gregorio quien notó las lágrimas del paisa, a quien abrazó junto a Carla y Diego Camargo.

“Que pase lo que queda de Diego” dijo uno de los jueces para llamar al comediante que, según todos, fue la celebridad que más lloró en todo el reto. “Salimos de Santa Marta en el 83 por serias amenazas, nos fuimos casi que escondidos, llegamos a Bogotá donde un tío en el barrio La Soledad.

Vale, Carla la tuvo difícil con su infancia. Empatía sí, seguirle la idea de ser más fastidiosa que un hormiguero en el culo, Naaaaa.Diferente como brilla Liss... Eso es todo@lisspereira @MasterChefCo #MasterChef Tal vez, pero el hecho de haber pasado momentos difíciles no es justificación para tratar a otros como te viene en gana. Nadie bdeberia tener una infancia tan dura como la de Carla, pero eso no es justificación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carla Giraldo reveló chat con Frank Martínez, de 'Masterchef'; mencionó una borrachera - PulzoQué contó Carla Giraldo de chat con Frank Martínez, de 'Masterchef', cómo es el chat de la actriz con las '4 babys', qué foto mostró Carla Giraldo. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Las claves para entender las elecciones en Alemania: ¿ya hay nuevo canciller?Tenemos que asumir que podrían pasar semanas o incluso meses hasta que conozcamos quién será el próximo canciller alemán. ¿Y por qué?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Militancia uribista se rebela contra las divisiones en las redes socialesCon el numeral 'UribismoUnidoPorEl22', los seguidores de Álvaro Uribe rechazan las divisiones y el exceso de confianza. Soy yo O todos los de la foto han estado en la cárcel?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Cuáles son las SUV que se venden en Colombia con los repuestos más baratos?El Centro de Experimentación y Seguridad Vial (Cesvi Colombia) mide el valor promedio de los repuestos de las marcas automotrices más vendidas en el país. Este es el análisis para los automóviles utilitarios con valores comerciales entre $80 y $90 millones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El reencauche de RCN con el que quiere liderar el rating en las nochesCanal RCN
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

VIDEO: Mick Jagger encendió las redes con un alegre baile y se vuelve viralUsuarios en redes crearon memes tras el baile del artista de 78 años
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »