Video, Rusia, Animales

Video, Rusia

Hallazgo sin precedentes: encuentran oso de la Edad de Hielo en perfecto estado de conservación

#Video | Hallazgo sin precedentes: encuentran oso de la Edad de Hielo en perfecto estado de conservación

18/09/2020 10:39:00 a. m.

Video | Hallazgo sin precedentes: encuentran oso de la Edad de Hielo en perfecto estado de conservación

El animal aún conserva sus dientes, tiene la nariz intacta y los órganos internos están en su lugar. Según investigaciones preliminares, tiene entre 22.000 y 39.500 años.

Conlos dientes, la nariz intacta y con los órganos internos en su lugarfue hallado este animal, que se cree es un antiguo pariente del oso pardo, una especie grande que se encuentra hoy en Euroasia y América del Norte.Es el primer ejemplar de esta especie que es encontrado

Indígenas Misak se tomaron de forma pacífica El Dorado No habrá Halloween en calles y centros comerciales de Bogotá “Cartagena no entrará en cuarentena este 1 de noviembre”: Dau

con los tejidos blandos en perfecto estado.el descubrimiento no tiene precedentesy es necesario realizar estudios más profundos para determinar la edad precisa del oso.El animal -extinto hace 15.000 años- fue encontrado por pastores de renos en Siberia, que transfirieron los derechos a la Universidad Federal del Noreste, ubicada en la ciudad de Yakutsk, para que sea investigado.

Hace unos meses, también fueron encontrados los.PublicidadHabitantes de la región descubrieron en las aguas poco profundas de un lago del norte de Siberia partes del cráneo, varias costillas y huesos de las patas delanteras, algunos con tejidos blandos aún unidos.

Científicos rusos los están estudiando para tratar de establecer, entre otras cosas, cuándo vivió y cuántos años tenía cuando murió.El deshielo de los glaciares y de la capa del sueloen vastas áreas de la región rusa de Siberia, por el calentamiento global, han hecho posibles estos hallazgos.

Leer más: Noticias Caracol »

Regular el uso de la fuerza del Esmad en medio de protestas: la controversia

Se trata de un proyecto que es impulsado por los senadores Antonio Sanguino, Iván Cepeda y María José Pizarro y que es rechazo por el uribismo.

Zharick León enamoró con foto sin maquillaje en la que no aparenta sus 45 años de edadLa actriz vuelve a dar de qué hablar por Pasión de gavilanes; Zharick León enamoró con foto sin maquillaje en la que no aparenta sus 45 años de edad.

5 años privados de la libertad cuatro adolescentes que violaron a un menor de edad en un centro de rehabilitaciónPor solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un Juzgado de la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes (URPA) emitió sentencia sancionatoria de 5 años de privación de la libertad en cen 5 años? por favor esos desgraciados deben estar de por vida en una cárcel

El tiempo se agota para evitar la sexta extinción masiva del planetaEl tiempo se agota para evitar la sexta extinción masiva del planeta. Pese a décadas de advertencias, la pérdida de biodiversidad se mantiene a un ritmo sin precedentes. Esta es la situación ►

El tiempo se agota para evitar la sexta extinción masiva del planetaPese a décadas de advertencias, la pérdida de biodiversidad se mantiene a un ritmo sin precedentes. El tiempo se agota para evitar la sexta extinción masiva del planeta ► Se agoto hace un tiempo,,, estamos en plena extinción No lo para nadie. Hasta los humanos se acabarán. Pero el planeta como después de que cayó el meteoro que acabó con los dinosaurios renacerá. Y luego Jehová creará un simio 🐒 y todo se repetirá. nuestro capitalismo voraz y salvaje prefiere una extincion masiva, que cuidarnos.

Zharick León enamoró con foto sin maquillaje en la que no aparenta sus 45 años de edadLa actriz vuelve a dar de qué hablar por Pasión de gavilanes; Zharick León enamoró con foto sin maquillaje en la que no aparenta sus 45 años de edad.

¿De qué año es el libro de Shakespeare que acaban de encontrar en España?El hallazgo lo hico un profesor de la Universidad de Barcelona (UB) llamado John Stone quien encontró en Salamanca (oeste de España) el que podría ser...