Hallan sin vida a joven de 25 años que llevaba un mes desaparecido en Bello

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El cuerpo de Mateo Martínez Ruiz fue encontrado por las autoridades en el sector El Potrerito de ese municipio.

La angustiosa búsqueda de un joven de 25 años en el municipio de Bello terminó con la peor noticia para su familia.se encontraba desaparecido desde el 7 de julio cuando salió de su casa en el barrio Valadares, de ese municipio en el norte del Valle de Aburrá.en redes sociales con la etiqueta #QueMateoAparezca,Según las autoridades el cuerpo del joven profesional de Negocios Internacionales fue hallado en el sector de El Potrerito en Bello.

La comunidad de ese municipio y personas que se sumaron a la búsqueda lamentaron el desenlace de este caso y se solidarizan con sus seres queridos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me gustaría que el alcalde de Medellín fuera a bello con el cuento que va quitar los servicios. Para que le salgan los 'pachelis' y lo devuelvan de una patada en el culo. Y aun asi piensan que pueden controlar esta pandemia.

Era guerrillero o líder social? Pregunto porque ahora el tape tape del gobierno está a flor de piel...!!

Que tristeza. Mucha fuerza a la familia. 😞

Ay ombe !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Con las manos en el taco': sorprenden a 25 personas de fiesta en billar de MedellínPor hechos como este, el alcalde Quintero propuso quitarles la luz y el agua a quienes hagan fiestas clandestinas, pero ¿está permitido? Un abogado explica. Quitenles la luz y el agua!!! Sinvergüenzas!! Parece titular del extra Hay una línea delgada donde estamos los médicos a tientas entre la vida y la muerte, la ética y la moral, la pasión y la desesperanza, una mirada de asombro al ver la enfermedad, pobreza extrema y la corrupción a todo nivel, en todos los sectores, no se ve una luz de esperanza
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El 25% de los casos de COVID en Antioquia están activos | Minuto30.comSegún el reporte de MinSalud, este 9 de agosto Antioquia tiene 49.947 casos de COVID. A la fecha, hay 12.846 casos activos en el departamento y la cifra de personas recuperadas es de 36.221.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El mar llena el hueco que dejó la explosión en el corazón de BeirutEl suceso ha conmocionado al Líbano que aún se pregunta cómo 2.750 toneladas de un fertilizante altamente volátil permanecieron en un almacén durante seis a...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El aislamiento de tres localidades de Bogotá se extendería hasta el 28 de agosto | Minuto30.comDurante el programa de 'Prevención y Acción' el ministro de Salud, Fernando Ruiz Gómez, informó que tres localidades de Bogotá estarán en cuarentena.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El plan de obras públicas con perspectiva de género que propone el gobierno argentinoSegún el gobierno de Alberto Fernández, presidente de Argentina, se impulsará la construcción de los dos primeros Centros Territoriales de Políticas de Género y Diversidad en el municipio bonaerense de Quilmes y en la ciudad de Santa Rosa.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »