Hallan octavo cuerpo tras deslizamiento de tierra en Italia: entre las víctimas hay tres niños

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Siguen las labores para hallar a otros cuatro desaparecidos, que estarían en el sótano de una de las casas arrasadas por el alud.

mientras continúan sin descanso las operaciones para buscar a las cuatro personas que siguen desaparecidas. Además,El trabajo de búsqueda se concentra sobre todo en el sótano de una de las casas arrasadas

por el desprendimiento de una parte de la montaña, pero para acceder a él es necesario completar la limpieza del camino de acceso. El camino se encuentra cubierto de barro, uno de los obstáculos más difíciles de eliminar en las distintas zonas afectadas por el derrumbe, según explican los socorristas.

Los equipos continuaron con la búsqueda durante toda la noche, sobre todo en la zona donde se encontró a dos de los niños, porque es muy probable “que en ese punto estén también los otros desaparecidos, pero es complicado porque a esa zona sólo se puede llegar a pie", explicó el jefe de comunicación de los bomberos Luca Cari.En la actualidad, un tercio de las 60.

El jefe del Departamento de Protección Civil, Fabrizio Curcio, advirtió"que más del 94% de los municipios corren peligro de corrimientos y de inundaciones por el riesgo hidrogeológico".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Siguen subiendo los casos de covid en China: más de 3.000 este viernesChina, que aplica una severa política de 'tolerancia cero' hacia el nuevo coronavirus, ha sufrido en los últimos meses oleadas de rebrotes atribuidas a la variante ómicron.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Dinamarca resiste en su campo ante la presión de Francia y siguen 0-0El actual campeón del mundo se ha acercado más al arco y Kasper Schmeichel ha salvado en varias ocasiones a los daneses.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Costa Rica y Luis Fernando Suárez siguen con vida en el Mundial tras vencer a JapónKeysher Fuller anotó el gol del triunfo tico frente a la selección nipona. Que bien. Adelante Cosra Rica Mil Felicitaciones!!! Una parte de Costa Rica, también es COLOMBIA en QATAR 2022. Mil Felicitaciones, profe: Luis Fernando Suárez!!! Una parte de Costa Rica, también es COLOMBIA en QATAR 2022.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Siguen las sorpresas en el Mundial: Marruecos doblegó a BélgicaUn gol de Abdelhamid Sabiri en el minuto 73, de falta directa aprovechando un fallo de Thibaut Courtois, y la sentencia de Zakaria Aboukhlal en el segundo minuto de tiempo extra, le dieron la victoria a Marruecos (0-2) frente a Bélgica, en el segundo partido del Grupo F del Mundial de Catar 2022. Un...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Camerún y Serbia empatan 3-3 y siguen con vidaAmbas selecciones suman un punto en el Grupo G, que completan Brasil y Suiza.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Camerún y Serbia quedaron 3 a 3 y siguen con vida en el MundialAmbas selecciones, integrantes del Grupo G de Qatar 2022 junto a Brasil y Suiza, suman un punto tras dos partidos disputados.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »