Hallan muerto a líder social que estaba desaparecido en Santander

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hallan muerto a líder social que estaba desaparecido en Santander ►

El cuerpo del l\u00edder social Crist\u00f3bal Anaya Gonz\u00e1lez, quien se encontraba desaparecido desde el pasado jueves, fue hallado por sus hijos el s\u00e1bado en la vereda la Estrella, en el corregimiento Uribe Uribe del municipio de Lebrija .

William Duarte, compa\u00f1ero de Crist\u00f3bal en la Corporaci\u00f3n de Derechos Humanos Sobrevivientes de Minas Antipersonas y Atentados en Colombia , \u00f3rgano que la v\u00edctima ayud\u00f3 a constituir, asegur\u00f3 que Anaya recibi\u00f3 un impacto de bala en el ment\u00f3n y fue degollado. Se prev\u00e9 que las autoridades entreguen este lunes el cuerpo a sus familiares, quienes todav\u00eda desconocen quien cometi\u00f3 el acto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vamos a ver cuantos culparán a Duque.

Dios Mío,si no hay en este País justicia para detener la mano criminal de este sicópata hazlo tu Señor que para ti nada está oculto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El cruel trino de Tola y Maruja sobre desaparecidos en DabeibaEl curel trino de Tola y Maruja sobre desaparecidos en Dabeiba Indignante !
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Líder social de Buenaventura teme por su seguridad, tras ser intimidado por motociclistasEl defensor de Derechos Humanos, Orlando Castillo, pide a las autoridades esclarecer si los sujetos pretendían atentar contra su vida.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Quién es y por qué capturaron por secuestro a ex-Eln 'Francisco Galán'Quién es y por qué capturaron por secuestro a ex-Eln 'Francisco Galán'. Este es un perfil del exguerrillero del Eln que fue gestor de paz ► Resulta que los expropiadores de tierra en Colombia que son los mismos que se han estado Robando los Baldíos en la Altillanura y que ahoran incendian la Macarena son Noticia, entonces aparace una Cortina de Humo y la llaman Francisco Galán. Y los expropiadores piden su Libertad Un líder social La misma excusa de Petro cuando quemaron el palacio de justicia... Se hacen los marikas .
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Europa, en pánico por rápida expansión del coronavirusEn Italia ya se registró el tercer muerto por el virus. Europa, en pánico por rápida expansión del coronavirus en varios países.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Sicarios disparan y lanzan una granada contra casa de exalcalde en Norte de Santander - Noticias CaracolHuber Sánchez, exmandatario de Ábrego, había sido objeto de otro atentado en enero pasado. Investigan si EPL sería el responsable. Un video captó el ataque Sicarios? No! Terroristas es lo que son. EL MALDITO ELN....
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Petro anuncia acción judicial contra Carlos Antonio VélezLasMásLeídasEnET Petro anuncia acción judicial contra Carlos Antonio Vélez. NoMasVelez La pregunta es...... Vélez dice mentiras......todo habla por sí solo. Obvia la respuesta infundamentada de un apedeuta!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »