Hallan irregularidades en pago de nómina de la Rama Judicial

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena Se conoció que algunos fingían ser asesores de despacho o jueces para recibir mensualmente más de $10 millones.

Las presuntas irregularidades en el pago de la nómina de los servidores de la Rama Judicial del Poder Público fueron descubiertas por personal de la entidad. La Fiscalía capturó a tres personas.@ElUniversalCtg

La Fiscalía General de la Nación, seccional Bolívar, capturó a tres personas pertenecientes a una organización dedicada al pago y cobro de nóminas paralelas en la Rama Judicial de Cartagena. Según las autoridades, la banda sería liderada por Larry López Ospino, servidor público encargado de liquidar las nóminas de los empleados judiciales.

La Fiscalía aseguró que el director de la seccional Bolívar de la Rama Judicial realizó la denuncia, después de ver las inconsistencias que registraba el sistema, luego de que la coordinadora de talento humano de la dirección seccional buscara unas relaciones, hallando que dos personas no estaban registradas en la nómina adicional ni reportaban liquidación en el aplicativo de la entidad. Además, dichas personas aparecían inactivas desde el 2011.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Convocados del DIM para enfrentar en Techo a La EquidadEl cuerpo técnico del Independiente Medellín diseñó la nómina de convocados para el compromiso contra La Equidad por la sexta fecha en la Liga BetPlay 2022.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Tulio Gómez le ofreció millonaria cifra a jugador para no dejarlo salirEl máximo accionista del América de Cali habló sobre las propuestas que le hizo a un jugador para mantenerlo en la nómina en este 2022.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿Luis Díaz volverá al once de Klopp? Nuevo reto contra el BurnleyColombianos PremierLeague El colombiano se perfila para estar en la nómina titular del Liverpool. Jajajajaa
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Impuesto predial: fecha de pago con descuento en Bogotá, Cali y MedellínLoMásLeído en Economía: Impuesto predial: fecha de pago con descuento en Bogotá, Cali y Medellín
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así fue como ocurrió el feminicidio de Yuliana Rosales, en Lebrija, SantanderComo Yuliana Rosales Sanabria fue identificada la joven asesinada en la vereda San Gabriel de Lebrija durante la noche de este sábado. Según el reporte de las autoridades, la víctima, una joven de 21 años, se encontraba en su residencia cuando llegó el homicida sobre las 6:35 de la tarde. Lea tambié... Que triste esta noticia. Solo por no acceder a las pretensiones de un desquiciado, ojalá que lo encuentren y pague Terrible!! Y nada pasa siguen matando a las mujeres como si nada.. PAIS SIN LEYES Ojala el populista. pasaportes Mauricio Aguilar ayude a esta familia en estos Momentos tan Difíciles y las, autoridades capturen este Miserable. que le quito la vida y sus sueños.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

CNE amparó candidaturas al Congreso de Jorge Rodrígo Tovar y Roy BarrerasEl organismo electoral negó dos solicitudes de revocatoria por parte de quienes consideraban que había irregularidades en las aspiraciones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »