Hallan en Costa Rica 2.400 kilos de droga en contenedor que llegó de Colombia

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo Con este decomiso ya son 15 toneladas de cocaína las que las autoridades de Costa Rica han hallado en contenedores durante el 2020.

La Policía Control de Drogas de Costa Rica decomisó este lunes 2,4 toneladas de cocaína que se encontraban ocultas en un contenedor procedente de Colombia, en lo que es el décimo quinto caso de narcotráfico en contenedores que las autoridades descubren este año.

El contenedor, que estaba cargado con piezas de maquinaria, vinagres y refrigeradoras, se encontraba en un predio de transporte de contenedores en la localidad de Liverpool, provincia de Limón . Con este decomiso ya son 15 toneladas de cocaína las que las autoridades de Costa Rica han hallado en contenedores durante el 2020, mientras que en el 2019 la cantidad fue de 4,2 toneladas, distribuidas en 8 contenedores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Impresionante erupción de un volcán en Costa Rica \r\n\r\nSucedió en Guanacaste, una turística zona del Costa Rica, donde se han registrado más de 1.300 actividades volcánicas en 2020. \r\n\r\n
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Impresionante erupción de un volcán en Costa Rica \r\n\r\nSucedió en Guanacaste, una turística zona del Costa Rica, donde se han registrado más de 1.300 actividades volcánicas en 2020. \r\n\r\n
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Bioseguridad e innovación, estrategias de Colombia para recibir turismo internacional - PulzoColombia se alista en estándares de bioseguridad y servicios para abrirse de nuevo al turismo - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Adele reaparece con nueva imagen y bromea sobre su pérdida de pesoLa británica sorprendió a sus seguidores como anfitriona en el programa Saturday Night Live, en el que dejó ver la escultural figura que ahora luce tras haber perdido más de 50 kilos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Empresas en Colombia ahora tendrán que escuchar al empleado antes de despedirlo - PulzoLa corte Constitucional ordenó a empresas legalmente constituidas que haya un diálogo previo con el empleador antes del despido. - Pulzo Siempre ha sido así !! si claro Pero si esto no es nuevo, ya estaba establecido.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

J Balvin en podcast de DJ KhaledJ Balvin se declaró “orgulloso” de que cuando se habla de Colombia hoy en día su nombre “ha sustituido” al de Pablo Escobar. Ya deben de dejar de nombrar a ese personaje! Es pasado 🤢🤢🤢🤢🤮🤮🤮🤮 Huele a populismo e hipocresía
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »