Hallan cocaína camuflada en termómetros y tapabocas en el Aeropuerto El Dorado

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Esta nueva modalidad con tapabocas y termómetros sorprendió a las autoridades que detectaron en las últimas horas a una persona que trató de pasar cocaína en el aeropuerto El Dorado.

Al pasarlos vía scanner, un uniformado observó una imagen irregular y al destapar el termómetro, dentro de lo que podría ser la pila, había un cargamento de cocaína pura.

"Estas encomiendas iban dirigidas al país de Australia con un valor aproximado de 42.500 dólares", dijo la teniente coronel, Angélica Bedoya, jefe del área de prevención antinarcóticos.Autorizan extradición de abogada que ofrecía incluir a narcotraficantes en la JEP De igual forma, los tapabocas venían en bolsas y junto a ellos unas instrucciones de cómo usarlos, pues el papel tenía doble faz y estaba inundado de clorhidrato de cocaína.

"Es de anotar que para el año 2020 se realizaron unas incautaciones similares con esta modalidad para los países de Europa y Estados Unidos", expresó la teniente coronel.Australia, el lugar el destino de este envío es uno de los países donde el precio de la droga es supremamente elevado: 200 gramos pueden costar hasta 42.500 dólares.NoticiasRCN.com

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.