Hallan carta escrita por sobrevivientes de las dos guerras mundiales

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El manuscrito había sido guardado en una fosforera. Fue encontrado en una iglesia de Bélgica. Lea aquí el relato ⬇️

\u0022Vivan la vida al m\u00e1ximo\u0022, es una de las frases que se lee en una carta escrita por cuatro sobrevivientes de las dos guerras mundiales. El manuscrito fue encontrado en la Iglesia de Santiago, en Amberes , por uno de los trabajadores encargados de la restauraci\u00f3n que se est\u00e1 llevando a cabo en el sitio.

Continuaron explicando que estaban trabajando en la iglesia a punto de \u0022morir de hambre, pues nos exprimen hasta el \u00faltimo centavo a cambio de comer casi nada\u0022. El final de la carta es, sin lugar a duda, la parte m\u00e1s conmovedora. Los autores les dan dos recomendaciones a las generaciones venideras, es decir, nosotros. La primera, tener suficientes provisiones para cuando \u0022otra guerra llegue\u0022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Creo que eso es lo que tristemente tendremos que decirles a nuestros hijos y nietos después de 4 años del gobierno de Iván Duque. Pobreza, violencia, desempleo, miseria, corrupción han sido las constantes de este nefasto gobierno uribista.

Para que los alemanes hayan afilado la pica en Flandes, ellos lo pasaron fatal.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por el calor me quité el tapabocas en Vaupés, fue una imprudencia: Marta Lucía RamírezLa vicepresidenta se refirió a las fotos donde aparece sin el tapabocas en una visita a Vaupés y entregó detalles sobre el nuevo proyecto anticorrupción del Gobierno. mluciaramirez jsanchezcristo Más que una imprudencia fue una violación de las normas vigentes... ya la PoliciaColombia le habrá impuesto su comparendo como lo hicieron con AngelicaLozanoC y ClaudiaLopez cuando fueron juntas al supermercado? mluciaramirez jsanchezcristo Otra tragedia familiar...... el pobre no puede tener calor. mluciaramirez jsanchezcristo IvanDuque
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Cómo fue el atentado contra el senador indígena Feliciano Valencia?“Atribuyo este hecho a las disidencias Dagoberto Ramos, que tienen incidencia en el norte del Cauca (…) es una situación muy complicada la que se vive en el departamento”: senador Feliciano Valencia. SemanaNoticias De entrada el dedo con el que señalaba petrogustavo a IvanDuque y a Uribe, se le da la vuelta y el mismo Feliciano señala a sus colegas, hasta cuándo petrogustavo pretenderá cargarle los crímenes de sus camaradas al gobierno, que ser más tóxico y detestable, ETERNO PERDEDOR!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así fue el difícil parto de Luisa Fernanda W, tal como ella misma lo revelóLa youtuber habló de la llegada de su bebé Massimo, así fue el difícil parto de Luisa Fernanda W, tal como ella misma lo reveló.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Quién era el hombre que fue asesinado en un bus de Transmilenio?Los allegados del hombre de 45 años relataron que falleció por una herida de arma blanca en una de sus piernas que le afectó una vena vital. La Bogotá progre , izmierda narcotraficante Ahí si nadie Sale a protestar. Estamos jodidos Le apuesto al que sea que ahora salen con el cuento que tenía corona virus.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Quién era el hombre que fue asesinado en TransMilenio?Este jueves la capital se estremeció con el asesinato de un hombre mientras se movilizaba en un articulado de TransMilenio, cerca de la estación de la calle 85 en Bogotá. Como Osvaldo Muñoz, de 47 años, fue identificado este mesero del centro de eventos Aguapanelas Internacional, pero que debido a la pandemia, se desempeñaba como mensajero. Este […] En la alcaldía de Claudia ya hasta te matan al interior de un Transmilenio y nadie sabe nada. Vamos súper bien con esta desgracia de administración
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

“Salieron hombres de civil y armados”: Feliciano Valencia narró cómo fue el atentado en su contraLos hostiles dispararon con armas de corto alcance. Los proyectiles impactaron en el vehículo que transportaba al senador y su esquema de seguridad.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »