Hallan cadáver en shut de basuras de un conjunto en Bogotá

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hallan cadáver en shut de basuras de un conjunto en Bogotá. Residentes del sector no salen del asombro por la situación. ¿Qué hipótesis tienen las autoridades sobre lo sucedido?

El grupo de criminalística fue alertado por los habitantes del complejo residencial, que no salen del asombro por el hallazgo del cadáver de uno de sus vecinos en una caneca de la basura.

“Solo saben ellos. Ojalá que encuentren una respuesta adecuada para que el resto de gente esté pendiente y sepa lo que pasa”, dice una habitante del sector. Testigos aseguran haber visto el viernes por la noche al economista en una reunión con amigos en su apartamento.El amigo de Zamora también les contó a los investigadores de la Sijín que el hombre había anunciado que iría al baño y luego de un tiempo, cuando lo echaron de menos y lo buscaron, no lo encontraron en ningún lado. Pensaron, dicen, que se había ido.Fue solo hasta el día siguiente, el sábado a las 7:15 a.m.

conoció que el cuerpo no presentaba heridas externas visibles y que el hombre no tenía antecedentes penales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

RevocatoriaClaudiaLopez bogota en manos de los escudos azules. antisociales

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Al menos 86 personas son atracadas diariamente en Bogotá con armas blancas, según concejal de BogotáLos cuchillos o las navajas son los instrumentos más utilizados por los delincuentes para amenazar e intimidar a sus víctimas. En un pueblo con injusticia y hambre nunca se acabará la delincuencia. Y claudia los asusta con un megáfono Estamos indefensos, la policía hace lo posible pero la justicia es débil. LOS BUENOS SOMOS MAS PERO LOS DELINCUENTES TIENEN LAS ARMAS
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Patrullero de Bogotá, víctima de los ladrones en BogotáAl uniformado le fue hurtada una camioneta que pertenece a la Policía y su arma de dotación. bogota, el lejano oeste Tal vez sea apresurado afirmar que ambas cosas le fueron hurtadas. Nada raro sería que las haya vendido o regalado con siniestras intenciones, o como contraprestación a un favor ofrecido previamente. No son conspiraciones, son los usos comunes de las fuerzas armadas Mientras Claudia sea la jefa de policía , estamos más que jodidos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Autoridades hallan muerto a extraditable en celdas de antiguo DAS en BogotáSe trata del huilense Sergio Hernán Perdomo Liévano, capturado para extradición a Estados Unidos. Que secretos tendría Yo: quiero ver el cuerpo... Si es sobre algo bancario le dieron agua con cianuro fijo
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Hallan cuerpo sin vida en la vía con varios impactos de bala, en BogotáHallan cuerpo sin vida en la vía con varios impactos de bala, en Bogotá. Las autoridades investigan el hecho.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hallan en Bogotá fosa común con 26 restos humanosEl hallazgo se produjo mientras buscaban a una mujer que desapareció en 1995. De la época del Cacas? Cuando no pagan rescate? petrogustavo Ahora debe salir la Nayibe a decir q la ola d atracos y la fosa común con más 25 cuerpos hallados en Bogota, eso es culpa d Uribe, como ahora todo lo q pasa acá es culpa d ese man, y Timochenko, Chuki Manuel y sus disidencias muertas d la r..., matando y traficando y no pasa nada JEP. Manifiéstate. Se lo sumamos o se lo restamos al número mágico tuyo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Bogotá: hallan muerto a hombre en un caño; estaba vestido de traje y corbata - PulzoAutoridades hallaron muerto a hombre en un caño, en Bogotá; estaba muy bien vestido, de traje y corbata. - Pulzo Si estuviera mal vestido no sería noticia ledamejia21 En Bogotá no hay autoridad menos alcalde
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »