Haitiano admitió que dio armas a colombianos para magnicidio de Haití

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Rodolphe Jaar, acusado en Estados Unidos de participar en el asesinato del presidente haitiano, confesó que proporcionó armas para el ataque. Esta fue su declaración ➡

Son 18 los militares colombianos que están detenidos en Haití por su participación en el magnicidio del presidente Jovenel Moïse. FOTO EFE

"Admitió haber intentado ayudar al co-conspirador número 1 y a los colombianos, dirigiendo para esconderlos en la embajada de otro país en Haití", agrega.después de que el plan inicial para “capturar” al presidente en el aeropuerto y llevárselo en avión no se concretó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y los que realmente se beneficiaban con el asesinato... están en el poder liderando las 'investigaciones'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hombre confesó que proporcionó armas a colombianos para el magnicidio del expresidente haitianoJaar, de 49 años y arrestado desde el miércoles en Miami, tendrá una audiencia de detención el próximo miércoles 26 de enero.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Programa de subsidios Mi Casa Ya se mantendrá durante 2022: Iván DuqueEl Gobierno anunció que en 2022 más colombianos podrán acceder a subsidios de vivienda.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Detrás de corrupción en Cartagena están el 'Turco' Hilsaca y el contralor de la ciudad: alcalde DauDetrás de corrupción en Cartagena están el 'Turco' Hilsaca y el contralor de la ciudad: alcalde Dau MañanasBLU Deberían de liquidar la contraloría,,
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Lo que no se vio de la entrevista que Yhonier Leal dio a Noticias CaracolAccedió a hablar porque estaba preocupado de que cerraran las empresas de su hermano e, incluso, nombró a Dios cuando le preguntaron si él estaba involucrado en las dos muertes. A la, ustedes se pasan de fantoches, ¿Qué es eso? Amarillismo del que vende Sociedades enfermas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Capturan a tres sujetos que portaban una granada en el sur de CórdobaLos tres hombres capturados también portaban radios de comunicación y municiones para armas de largo alcance.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Sigue la puja por Duván Zapata: más plata para contratar al ‘Toro’Colombianos En Inglaterra lo tienen como objetivo prioritario para el mercado de invierno. La liga inglesa es de mucha lucha ida y vuelta zapata no es bueno para eso no veo esa liga acorde para el no creo q le valle bien pero bueno si llega hay q desearle lo mejor
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »