Haití advierte de enfermedad contagiosa que se propaga por contacto físico

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚠️ Haití advierte sobre una enfermedad contagiosa que se propaga por contacto físico. Esto se sabe ➡️

Una extra\u00f1a infecci\u00f3n cut\u00e1nea, similar al sarna, se est\u00e1 propagando en Hait\u00ed, advirti\u00f3 el Ministerio\u0026nbsp;de Salud P\u00fablica de ese pa\u00eds. De acuerdo con la entidad, es una enfermedad \u0022altamente contagiosa\u0022 y se ha detectado en varias zonas del territorio haitiano..

\u0022El MSPP le anima a aplicar las siguientes medidas preventivas: evite el contacto directo con una persona infectada; ponga a hervir la ropa de cama; desinfecte la ropa, las s\u00e1banas, las almohadas y las toallas; ventile los espacios y b\u00e1\u00f1ese con agua limpia\u0022, afirm\u00f3 el comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto me huele a qué ya van a matar a los colombianos presos en ese país

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujer fue hallada sepultada en una finca de Yondó; esto es lo que se sabeHace cuatro días, la mujer había sido reportada como desaparecida.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

PSG se quedó con ‘Le Classique’ y se acerca al título en FranciaNeymar y Mbappé en los goles para superar al Marsella, en el partidazo de la Ligue 1.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

[Video] Fabra se golpeó duro la cabeza subiendo escaleras y burlas no se hicieron esperar - PulzoFrank Fabra se golpeó la cabeza subiendo escaleras de la Bombonera con Boca Juniors y burlas en redes sociales no se hicieron esperar. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

España se libera de los tapabocas: estos son los sitios donde no se exigirá su usoEl Consejo de Ministros de España aprueba este martes 19 de abril el fin del uso obligatorio de mascarilla en lugares interiores.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Cómo se conmemora el Domingo de Resurección en Semana Santa?Tendencias | La Iglesia Católica conmemora este domingo la pasión, muerte y resurección de Jesucristo, como un símbolo de fe a nivel mundial.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

VIDEO | Dylan Van Baarle se impuso en solitario en la París-Roubaix 2022El ciclista neerlandés sorprendió y le dio un nuevo título al Ineos Grenadiers.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »