“Hagan las preguntas, pero ¡estudien!”: fiscal Barbosa, a Juan Diego Alvira, en caso Leal - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Hagan las preguntas, pero ¡estudien!”: fiscal Barbosa, a Juan Diego Alvira (JuanDiegoAlvira), en caso Leal 👀👉

Seguido, el funcionario explicó que actualmente hay un 81 % de esclarecimiento en crímenes colectivos o en masacres, como llama Álvira. Además, les hizo una lista a los periodistas de algunos de los casos en los que, según Barbosa, la Fiscalía ha actuado con celeridad.3 o 4 horas hablando de los casos, yo pido responsabilidad también a los medios de comunicación.

O sea, el objetivo no es acabar la Fiscalía General de la Nación o acabar la justicia, el objetivo es ser responsables, hagan las preguntas, pero… ¡Estudien! Porque es necesario que estudien para hacer las preguntas”, sentenció el fiscal Barbosa.

Seguido, exaltó que por primera vez en Colombia un acto de justicia fue visto sin intermediarios y explicaciones mayores. “La gente se conectaba a la audiencia y escuchaba lo que hacía la Fiscalía, gran parte del problema que existe es que la gente no conoce lo que hacen las instituciones porque es mucho más fácil decir que no funcionan a que funcionan”, agregó.

Según Barbosa, casos como este sí les devuelven la confianza de los ciudadanos en las instituciones. Sin embargo, envió un mensaje a quienes critican al ente acusador por su falta de celeridad en otros casos. “Todos los días existen casos criminales en el país. Las críticas a la Fiscalía se caen de su peso frente a los resultados”, sentenció.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JuanDiegoAlvira Que lo inviten al noticiero haber si va y responde la arremetida de Alvira.

JuanDiegoAlvira se despacho la mediocridad FiscaliaCol del fiscal, tan idiota, nosotros necesitamos es respuestas, se supone que aqui el que debe estudiar es el, o a caso solo lo pusieron ahi para desangrar el pais, ESE TIPO ES UN CORRUPTO MAS, UN HP. JuanDiegoAlvira

JuanDiegoAlvira Estudie vago! Juan Diego 🤔 y el fiscal falto a algunas clases de penal 🤡

JuanDiegoAlvira SIEMPRE SE DEJAN VER TODOS LOS DE CARACOL....SE CREEN MUY OBJETIVOS, PERO SON BIEN ZURDOS....FIELES A SUS PATRONES

JuanDiegoAlvira Pero no respondio nada.. El fiscal solo atrapa los. Robadulces... Pero con los verdaderos hampones solo se aplica lubricante

JuanDiegoAlvira RespondaFiscal

JuanDiegoAlvira Jajajaj y se emberraca el lacayo del narcogobierno. Ahí se nota la clase de funcionario que es, nada le costaba decir que la celeridad se la da el patrón, y a los casos que les sirven como cortina de humo.

JuanDiegoAlvira Esta muy agrandadito por lo que tiene que hacer, para eso le dieron ese empleo.... Como diría don Fabio... Gran &¡£€%$ &00£& catre $%*¡*£

JuanDiegoAlvira Desde que los protagonistas de las noticias se volvieron los disque profesionales y expertos en todo del periodismo en Colombia, las noticias no son nada. Nadie sobre la faz de la tierra 'sabe' más que ellos y realmente no saben nada, ni siquiera ser profesionales y maduros.

JuanDiegoAlvira Qué ridículo ese disque fiscal.... jejeje

JuanDiegoAlvira El que debe estudiar es esté malnacido de fiscal que le falta don de gente.

JuanDiegoAlvira Este es el respeto que nos hace a los colombianos este cobarde representante de gobierno.

JuanDiegoAlvira Lo que pasa es que a los fiscales no le corre briza, Sería bueno que JuanDiegoAlvira realizará un trabajo periodístico, cuánto se demora un investigador de la fiscalía vs un investigador de la policía y creo que se mirarán sorpresas

JuanDiegoAlvira Estuvo bien la pregunta que ese fiscal sea de bolsillo es otra cosa. Felicitaciones Juan Diego.👍🏼

JuanDiegoAlvira Colombia Y todos los casos de CORRUPCIÓN, DESPOJOS DE TIERRA, NARCOTRAFICO, PARAMILITARISMO del grupito de amigos cuando se va a investigar..? No más ABUDINADORES en el gobierno. Justicia Que los delincuentes que han explotado el país por décadas paguen con CÁRCEL. 🇨🇴⚖️🕊

JuanDiegoAlvira Este tipo fiscal es un peligro para la sociedad. Terrible personaje que esta al frente de unas de las entidades más importantes del país.

JuanDiegoAlvira Tanta alharaca por la efectividad de investigadores bajo la dirección del 'mejor fiscal de la galaxia', cuando el caso fue tan burdo que cualquiera que hubiera visto 2 capítulos de CSI lo habría resuelto. Hay buenos recursos humanos y técnicos, pero en otros casos falta voluntad

JuanDiegoAlvira Tipo tan descarado,abudinen,chirajara,hidroituando,Sanclemente,Ratasquilla,eel matarife,esos procesos y sus condenas ejemplares para cuando..

JuanDiegoAlvira un fiscal amenazante

JuanDiegoAlvira Ñerda ! Estudie “ vago “que trapeada tan hifueputa !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alarma en Colombia: Juan Fernando Quintero estaría fuera tras lesiónJuan Fernando Quintero encendió las alarmas en Colombia y en Argentina, cuando salió golpeado del amistoso jugado el pasado domingo. Le contamos ➡️ Para q si nisiquiera van a clasificar al mundial
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ajá, Juan, ¿cuál es la titular?Esa es la pregunta del millón en el ambiente Junior, de cara al debut en la Liga ante Patriotas FC, este sábado a partir de las 8:15 p.m., en el estadio Roberto Meléndez.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Los políticos pervitieron la revocatoria como un trofeo, hay que modificarla: Juan Manuel GalánLos políticos pervirtieron la revocatoria como un trofeo, hay que modificarla: Juan Manuel Galán MañanasBLU ColombiaEstáAlAire juanmanuelgalan y debería haber una ley de delfines como éste no se aprovechen del dolor de los mártires y desangre al estado, este es igual o más ladron corrupto que los bandidos, ha desangrado al estado a costillas de la muerte de su papa,, leydelmontes Veo a ese man y dejo de buscar el babero. La ciudadanía es la que revoca, se les olvida ese pequeño detalle.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

¿Juan Carlos Osorio confirmó la continuidad de Gómez y Torres?A pesar de que estos dos jugadores han sido de los más resistidos por la hinchada, el técnico del América de Cali habría confirmado que siguen en el plantel.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »