Haga cuentas: esto es lo que debe pagarle a su empleada doméstica

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

LasMásLeídas Haga cuentas: esto es lo que debe pagarle a su empleada doméstica

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Si usted cuenta con una la ayuda de una empleada dom\u00e9stica para llevar a cabo las labores de su hogar, es importante que tenga en cuenta que como empleador debe asumir por ley los gastos que le representan el servicio de estas personas. De acuerdo con la plataforma Symplifica, una empleada o ni\u00f1era que gane un salario m\u00ednimo en realidad puede representar para su empleador hasta 1.479.684 pesos mensuales. Conozca a continuaci\u00f3n los costos que le representa esta ayuda.

\u00cdA Y NEGOCIOS\u0026nbsp;

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Haga cuentas: esto es lo que debe pagarle a su empleada domésticaAdemás del pago del salario, usted debe hacerse cargo de un porcentaje de los gastos de seguridad social de la persona que le ayuda en su casa. Aquí le contamos todo lo que debe tener en cuenta. ► Señores : no se dice “ayuda” se dice “ trabajo” . Los personas que cumplen un horario y tienen funciones se llaman trabajadores. ......... Esa mania de creer que dar trabajo es ayudar, y qué trabajar gratis es dar colaboracion y sentido de pertenencia, es abuso de poder y ya hay que parar. de la persona que trabaja en su casa*. Es trabajo, no un favor.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Haga cuentas: esto es lo que debe pagarle a su empleada domésticaCon aportes a seguridad social, el costo por este servicio es cercano a 1'500.000 pesos.  Mejor que los ronolucionarios Como Rafael corre Lula da cilva Kinder Maburro Etc Regresen lo que se robaron y usan para somete onu y derechos humanos. NOS ALCANZA HPS Por eso ya no tenemos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Aldo Bobadilla, “satisfecho” con el resultado y con el Medellín que vio ante TolimaMinuto30.com- El director técnico del Deportivo Independiente Medellín, Aldo Bobadilla quedó 'satisfecho' con lo que vio de su equipo en el partido frente No creo que duerma bien .con esa defensa.pesada.sin tecnica y desubicada
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Haga cuentas: esto es lo que debe pagarle a su empleada domésticaSi usted cuenta con una la ayuda de una persona para llevar a cabo las labores de su hogar, esto le interesa. Aquí le contamos qué debe tener en cuenta sobre los costos de una empleada doméstica ➡ | EconomíaET No es 'ayuda', es un trabajo. Como periodistas deberían empezar a dignificar los empleos y no a denigrar. Despidan al que hizo esto. Es un buen trabajo para taxistas también ... Algo mediocre este análisis que puede conducir a conflictos! No dice nada de vacaciones y las que trabajan por día también tienen derecho a prestaciones sociales o no?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Urán casi no puede con un ciclista que iba en jean y con maleta“Este es el talento que tenemos en el país, este pelado 9 horas trabajando', Rigoberto Urán (UranRigoberto). El antioqueño pedaleó junto a un ciclista que iba con jean, chaqueta y maleta y destacó sus cualidades 🚵 ► Parece un vídeo fabricado UranRigoberto Hay que esforzarse más por buscar verdaderas noticias actualizadas no usar el instagram como fuente de información y más aún con hechos de hace más de 2 años por favor les pagan para informar.... UranRigoberto Ese vídeo es del año 2017!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tras denuncia, concejal con discapacidad auditiva contará con intérprete de señasEl Concejo del Espinal informó que se contrató a una persona experta en este lenguaje, luego de que la concejal hiciera la denuncia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »