Hacker identificó rápidamente la contraseña de Trump en Twitter

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Una clave poco segura! 🤔 Al hacker neerlandés Víctor Gevers le tomó solo siete intentos adivinar la contraseña de la red social Twitter del presidente estadounidense Donald Trump. Le contamos 👉

Al hacker neerland\u00e9s V\u00edctor Gevers le llev\u00f3 solo siete intentos adivinar la contrase\u00f1a de la red social Twitter del presidente estadounidense Donald Trump: \u0022No fue nada dif\u00edcil\u0022 porque ni ten\u00eda seguridad adicional, ni usaba una clave complicada; acced\u00eda con \u0022maga2020!\u0022 .

Una vez dentro de la cuenta de cualquier persona, se puede tuitear, cambiar la clave o la foto de perfil, e incluso descargar un archivo con los mensajes privados, pero los piratas inform\u00e1ticos como Gevers, dedicados a la \u0022divulgaci\u00f3n responsable\u0022 o \u0022\u00e9tica\u0022, solo advierten a usuarios y empresas sobre las vulnerabilidades de sus cuentas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

' Petro '

La mujer de Trump retira sus manos de las de Donald porque le sudan mucho las extremidades a este anciano gobernante ! Siente asco y verdadera aversion al sentir la humedad sudorosa de su compañero. Trump es un viejo sudoroso de pies y manos!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Hackearon el Twitter de Donald Trump? Esta sería su clave¿Hackearon el Twitter de Donald Trump? Esta sería su clave. ¿Será que el joven logró evidentemente ingresar a la cuenta del mandatario?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Trump o Biden?: los Avengers se unen a Biden; Hollywood ya decidióLa batalla por la presidencia de Estados Unidos también divide a Hollywood. La meca del cine aumenta su polarización en la recta final de la carrera por la Casa Blanca. Acá le contamos ⬇️ TRUMP YA FUÉ REELEGIDO🇺🇸🍷 Biden se sacó solo del juego el próximo que le queda es GITMO
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Informe especial: último debate presidencial entre Trump y BidenSitio oficial del Canal 1, la alternativa de TV en Colombia con programación de calidad y el Sistema Informativo más completo.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

EN VIVO: Trump vs. Biden, el último debate presidencial - PulzoLos dos candidatos para llegar a la Casa Blanca, Donald Trump y Joe Biden, se ven las caras por última vez antes de las elecciones del 3 de noviembre. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Elecciones en EE.UU.: Maratón de mítines de Trump para ganar FloridaYa han votado anticipadamente más de 50 millones de personas debido a los temores por el coronavirus.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »