Haciéndose pasar por ciega, mujer de 65 años le quitó más de un millón de dólares a su país

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Duró más de una década recibiendo subsidios con la fachada de la discapacidad. Ahora irá a la cárcel por fraude.

Christina Pomfrey fue condenada a 3 años y ocho meses de prisión por estafar haciéndose pasar por ciegaChristina Pomfrey es una británica de 65 años que por más de 10 años le hizo creer al Reino Unido que era ciega con esclerosis múltiple. Gracias a esa artimaña recibía beneficios, incluida una mensualidad que superaba los 16.000 dólares.

Esta mujer se inscribió a un subsidio usando el apellido de su segundo esposo y en otra localidad usó su nombre para acceder a otras ayudas sociales para la supuesta discapacidad. Sí estaba casada, pero les dijo a las autoridades que era soltera y pobre. Manifestó que de vez en cuando era cuidada por familiares y amigos, pero claro, todo era falso y hasta inventó cartas que los supuestos allegados enviaban solicitando ayuda a esta pobre viejecita.

En 2017, después de varios años de mentiras, el Departamento de Trabajo decidió hacerle seguimiento y descubrieron que no tenía ningún tipo de discapacidad.Por estos días la justicia determinó que Christina Pomfrey era culpable de estafa y otros cargos, por lo queSu hija también recibió 18 meses de condena por el delito de lavado de activos, pues se prestó para esconder el dinero que había recibido su mamá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nos vio la cara.

Pero le tengo otra mejor , politico ciego que 'no vio dineros sucios ',dirige pais como si nada. Y le sacado BILLONES.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los detalles del atroz homicidio de reconocida profesora del Urabá antioqueñoLiceth Tatiana Plaza fue asesinada delante de su hijo de cuatro años, presuntamente, por un amigo de su esposo. Que horror estas cosas. Noticias desgarradoras. Paz en su tumba. Grave, que en paz descanse
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Mató de un disparo a su hija, de 5 años, e intentó culpar al hermanito, de 2 - Pulzo.comMató de un disparo a su hija, de 5 años, e intentó culpar al hermanito, de 2
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Primer día de cuarentena por localidades deja 481 sancionadosLa multa es de cerca de un millón de pesos. Cuántos contagian la mitad de esos 481😷 A todas estas la plata recogida por covid a que se está dedicando ?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Italia celebra los 700 años de la muerte de Dante AlighieriA casi 700 años de la muerte de Dante Alighieri, en su país natal preparan la conmemoración de uno de los poetas significativos de la historia literaria en Occidente. Celebran la muerte? Será conmemoran la muerte... abandona toda esperanza todo aquel que entre aqui Celebra? Mas bien conmemora 🙄🙄🙄
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Aprueban principio de oportunidad a Natalia Trujillo, capturada por el caso AndinoNatalia Trujillo Nova, una de las 10 personas señaladas de perpetrar el atentado en el centro comercial Andino, se comprometió a declarar en contra de los otros nueve procesados por este caso. Dónde están los que hace un par de años alegaban que era una simple estudiante y el caso era un falso positivo? Ahora con ese “primicia” del Espectador la van a pelar!!! Lo que no entiendo es quien filtra esto a los Medios chismosos que no tienen control próximamente esta mujer aparecerá Muerta y Este mismo medio escribirá era un ajuste de cuentas. que idiotas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Perú reabrirá restaurantes la próxima semana al 40 por ciento de capacidadPerú, un país orgulloso de su gastronomía, reabrirá los restaurantes el 20 de julio con atención máxima del 40 por ciento de su capacidad tras mantenerlos cuatro meses cerrados por la pandemia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »