Hacer oficio también funciona como actividad física para estar saludable durante cuarentena

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Rafael Montaña, deportólogo, recomienda 30 minutos de actividad física en casa.

para que sea en una blanda y segura. “Es recomendablela idea es empezar a hacer trabajos con intensidades leves de duración corta e ir progresando, que no impliquen demanda energética”, explicó.

El profesional de la salud también aseguró que si no se tienen aparatos o elementos para hacer ejercicio, se puedenHacer oficio o labores o domésticas de manera activa también funciona como ejercicio. Incluso, jugar con los menores en medio de las actividades en el hogar también sirve de actividad física”, señaló el médico deportólogo.para activar la actividad física en los hogares colombianos, a través de didácticas, de nutrición y de psicología.Tour de Francia, Egan Bernal; el medallista olímpico Yubergén Martínez, el exarquero Farid Mondragón y la expatinadora Cecilia ‘la Chechi’ Baena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La venía practicando toda mi vida juju

Soy saludable desde los 10 años.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El expresidente hondureño Rafael Callejas muere en EE.UU.El exgobernante fue uno de los máximos líderes y populares que ha tenido el Partido Nacional, fundado el 27 de febrero de 1902.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El mensaje de Rafael Pardo sobre lo que deberían hacer con la Liga BetPlay 1-2020 que provocó críticas y burlasEl excandidato presidencial dejó un corto mensaje en sus rede sociales que dio mucho de qué hablar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Firman convenio de $3.000 millones para hacer inventario de bosques en ColombiaLa última cifra de deforestación, proporcionada por el Gobierno, fue de 197.159 hectáreas en 2018. Y dele con gastar plata en estudios ... No se puede aplazar 6 meses? 1 añito Y meterle 3000 millones a la salud ... ? No entiendo dónde estamos parados!!! lcvelez Esa platica mejor para respiradores Mejor ir reforestando antes de preguntar pues obviamente faltan árboles en todas las cuencas de ríos y sus cauces y con tantas quemas para meter vacas y monocultivos ilegales o legales. Ya que los dos se roban el espacio de bosque y selvas
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Antioquia se prepara para hacer 6.000 pruebas diarias de contagio por covid-19Desde el 30 de marzo, la totalidad de las pruebas a las muestras tomadas en Antioquia se realizan en el departamento, lo que permite mayor agilidad en la obtención de los resultados. uff por fin un oasis en el desierto!!! RosiGaviria Parece que en Medellín sí hay Alcalde y recursos ClaudiaLopez
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Esposa de Alto Oficial de la Policía estaría poniendo a uniformados a hacer mandadosMartín Alonso Gutiérrez, veedor Asopón denunció este caso en Sigue La W y aseguró que 'la pirámide de la institución está mal invertida'. Y la próxima semana más cuenta chistes pero enserio tiene mucho pero mucho... Y dónde está la noticia? Que tal la joyita abusiva esa
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Sitios del país con más gente multada por hacer ‘conejo’ a cuarentenaLa Policía tuvo que aplicar comparendos a los ciudadanos que han tratado de evadir el aislamiento. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »