Hacen viral video de cómo reaccionaría la DIAN ante nueva canción de Shakira: 'las mujeres facturan'

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Usuario de TikTok recreó una escena de lo que le diría la Dian a Shakira al ser una mujer 'facturadora'.

estuvieron en tendencias debido a su separación por la infidelidad por parte de jugador con su actual pareja Clara Chía, una jovencita de 23 años originaria de Barcelona.

el español fue blanco de críticas por haber dejado a una de las mujeres colombianas más admiradas, incluso, a nivel mundial. "Una loba como yo no está pa' novatos, no está pa' tipos como tú, a ti te quede grande y por eso estás con una como túuuu"Y es que ha sido tanto el auge de la canción, que a tan solo cuatro días de haber sido lanzada, ya cuenta con más de 125 millones de vistas, e incluso, se han creado challenges de redes sociales, efectos, juegos y ha sido la perfecta dedicatoria para las parejas de muchas mujeres.

El 11 de enero, día en el que se estrenó la canción, los usuarios de redes sociales se encargaron de hacer varios memes y crear burlas hacia esta última frase.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Shakira encabeza las búsquedas en Google de la última semana en Colombia | Minuto30Shakira se convirtió en la persona más buscada en la última semana en Google
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Las 11 mujeres más ricas del entretenimiento; una colombiana, en la lista - PulzoLista de las mujeres más ricas del entretenimiento: Rihanna, Shakira, Beyoncé y más - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ahora sí cambió el Ferrari por un Twingo: Piqué cerró acuerdo personal con la marca de estos autosEl exjugador del Barcelona aprovechó la canción de Shakira para hacer unos negocios.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Shakira, la más buscada en Google ColombiaEsta semana que termina tuvo una palabra constante en el mayor buscador del mundo: Shakira.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Piqué, con otra dura respuesta a Shakira, llega en un Twingo y este es el video😳 Piqué, con otra dura respuesta a Shakira, llega en un Twingo y este es el video. Mire aquí el video del momento ► Con otra dura respuesta a Shakira? 😅😅😅 Tarde o temprano las risas vendrán de otro lado Para mí el hijo de puta del Piquét no es más que un chirrete fico.. pero que habla con acento español..? Dura respuesta? Pffff es un idiota! Hasta shakira le da publicidad gratis a este pendejo 🤷🏻‍♂️🙄
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Shakira confirmó que su nueva canción con BZRP se trató de una 'catarsis y un desahogo'La nueva canción de Shakira ya supera los 100 millones de reproducciones en YouTube. Karol G también, Paquita la del barrio, el charrito negro, Darío Gómez, Arelys, en Colombia y en gran parte de Latinoamérica el despecho factura.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »