Hace once años desapareció Oswaldo Rafael Osorio en Morales, Cauca

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El caso de Oswaldo Rafael Osorio fue puesto en manos de la Fiscalía y, según su hermano, no han obtenido respuestas. Manifiesta que en un momento le decían que posiblemente estaba secuestrado, pero no hubo respuestas concretas.

Este 2 de noviembre se cumplen 11 años de la desaparición de Oswaldo Rafael Osorio Madera. El hombre de 37 años desapareció en Morales, Cauca, cuando viajó allí a trabajar. Oswaldo se dedicaba al mantenimiento a los computadores de las escuelas de este municipio.

Su familia dice que ese día salió de su casa en Tuluá a trabajar. Viajaba constantemente a Morales, y normalmente duraba una semana en el municipio caucano, en donde alquilaba una habitación para hospedarse.El 4 de noviembre fue la última vez que Osorio Madera se comunicó con su esposa, sin embargo, ella no pudo responder. Después de ese día no han obtenido información sobre su paradero.

Según su hermano, quien viajó hasta Morales en compañía de la esposa de Oswaldo Rafael, las personas del municipio le dijeron que un hombre era el encargado de transportarlo en una moto, pero nunca pudieron hablar con él. En un principio las personas le decían que posiblemente los indígenas lo habían retenido, pero con el pasar de los días esa hipótesis fue desapareciendo, pues ya son 11 años sin respuestas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Masacre de jóvenes acrecentó temor en San Rafael“Ni en la época brava de los paramilitares se vio algo así”, dicen en San Rafael, con miedo a que regrese el pasado violento. En el pueblo hay tristeza, silencio y temor, tras la masacre que terminó con la vida de cuatro 'muchachos'. ⬇️ Vienen épocas de elecciones, y el CD ya empezó a meter terror para ellos salir como los salvadores. Mi más sentido pésame a las familias, este maldito flagelo de la droga nos está acabando como sociedad y se está tirando a nuestros jóvenes, sinceramente creo que lo mejor que podemos hacer es denunciar a todas esas casas y personas que trafican en los pueblos
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Europa League: Rafael Santos Borré volvió al gol con el Eintracht Frankfurt frente a OlympiakosEl delantero colombiano marcó su segundo tanto con la camiseta del conjunto alemán, esta vez enfrentando al Olympiakos en Grecia
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Martín Santiago Márquez, de 25 años, desapareció hace cinco días en ManizalesEl último lugar donde estuvo Martín, según el registro de las cámaras de seguridad, fue en San Rafael.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Luis Alberto García desapareció hace 10 años tras salir de un batallón en SucreLuis Alberto García prestaba servicio como infante marino en el batallón de Corozal, Sucre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En Cali lanzaron el cartel de los más buscados por homicidioEstas son las 17 personas más buscadas por homicidios en la capital del Valle del Cauca. ¡ LOS MAS BUSCADOS POR TERRORISMO!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »