Habrá cortes de agua en Medellín e Itagüí: estas son las fechas

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Los sectores donde se interrumpirá el flujo de agua serán El Rodeo, Belencito, Altavista Sur, Corazón Alto, Corazón, América y El Rincón.

El servicio será suspendido en sectores del centro-occidente y suroccidente del Valle de Aburrá. -Empresas Públicas de Medellín ha anunciado la suspensión del servicio de acueducto en amplios sectores del centro-occidente y suroccidente del Valle de Aburrá, para este sábado 10 de septiembre.

, Las Independencias, Belencito, Antonio Nariño, El Socorro, La Pradera , Santa Teresita, San Javier No. 1, Veinte de Julio, San Javier No. 2, Barrio Cristóbal, Las Mercedes y Simón Bolívar .En este sector, la suspensión será desde el sábado 10 de septiembre a las 8:00 p. m., hasta el domingo 11 de septiembre a las 8:00 a. m., en los siguientes barrios:

El Corazón, Nuevos Conquistadores, Las Independencias, El Salado , Eduardo Santos , Antonio Nariño y Veinte de Julio.Esta zona presentará afectaciones en el servicio desde el sábado 10 de septiembre a las 8:00 p. m., hasta el domingo 11 de septiembre a las 8:00 a. m. en los barrios:El servicio no llegará desde el sábado 10 de septiembre a las 10:00 p. m., hasta el domingo 11 de septiembre a las 10:00 a. m.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los 15 grandes problemas que afectan los océanos de los que poco se hablaLos 15 grandes problemas que afectan los océanos de los que poco se habla.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Comprababan alimentos vencidos, los adulteraban y se los daban a los niños en BucaramangaUn trabajo investigativo y articulado de la Fiscalía General de la Nación, el Ejército Nacional, Invima, Secretarías de Salud y peritos especializados, permitió impactar una red que sería responsable de alterar y comercializar alimentos de la canasta familiar, productos de aseo y medicamentos vencid... !!!Porquerias!!!.. Pobres nuestros niñs. Aparte de carne de burro DidierTaveraA ahora productos vencidos. Esto se da porque conocen la permisividad de las entidades públicas y entes de control.FiscaliaCol PGN_COL
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Los detalles de los trenes que se usarán en el Regiotram de OccidenteEl prototipo de los vagones del Regiotram de Occidente fue presentado este martes en China y se espera que lleguen a la Gobernación de Cundinamarca en diciembre. Conozca más detalles del proyecto, aquí ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

¿Cuáles serán los partidos políticos de gobierno y cuáles los de oposición?Este miércoles, 7 de septiembre, se vence el plazo para que las colectividades fijen su posición durante el mandato de Gustavo Petro. Le contamos cómo están las cargas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“No hay coincidencia con la izquierda, sino con los problemas de los colombianos”Política | El presidente del Partido Conservador, el senador Carlos Andrés Trujillo, dijo que declararse en la coalición de gobierno “no es un cheque en blanco”. No es un cheque en blanco es toneladas de mermelada y almendras. Jajajajajajaj tremendo cínico y pelele Peor es venderse colpnprostituta de la Torre del reloj en Cartagena ,
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Los ocho jets en que vuelan los ejecutivos del GEA - Las2orillas.coEl Grupo Empresarial Antioqueño creó Interejecutiva de Aviación que adminsitra las aeronaves como la Challenger 300, con un valor superior a los US$25 millones El derroche de grandes empresas privadas, sin ningún control estatal, produce carestía, miseria e infelicidad en el pueblo Pagando lujos excesivos estos 'noruegos de poncho y carriel' y se quejan que Petto les empiece a pedir unos 'pesitos' de aporte al erario. Al mejor estilo vandido crean empresas de alquiler de vehículos incorporan unos blindados y felices Listo superado el problema de movilidad y seguridad
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »