Habría muerto el temido cabecilla del Eln alias ‘Pablito’ (de línea dura), en Venezuela - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Habría muerto el temido cabecilla del Eln alias ‘Pablito’ (de línea dura), en Venezuela 🚨👉

porque no se conoce el cuerpo, no se tiene la confirmación por parte del ElnLa precaución con esta información obedece a que es común que las muertes de los delincuentes que se enfrentan al Estado se muevan entre el mito y la verdad. Fue muy conocido el caso de Pedro Antonio Marín, alias ‘Manuel Marulanda Vélez’ o ‘Tirofijo’, jefe de las Farc,Ese hecho dio para que el escritor Arturo Alape escribiera el libro ‘Las muertes de Tirofijo’.

Diversas fuentes han afirmado desde tiempo atrás que unidades de el Eln, lo mismo que las disidencias de las Farc que encabezan alias ‘Iván Márquez’ y alias ‘Jesús Santrich’,SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá esté ya en el infierno.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Disidencias y ELN: el papel que juegan en Venezuela, según el The New York TimesEl diario estadounidense publicó un reportaje sobre la presencia de la guerrilla y exintegrantes de las FARC en territorio del vecino país. Vea lo que dice. Si como no, primero que les pregunten si ya encontraron las armas de destrucción masiva en Irak.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Alias La abuela, el temido reemplazo de alias Uriel en el ElnUna nueva cabecilla tiene esla guerrilla tras dar de baja a su anterior líder. Alias La abuela es el reemplazo de alias Uriel en el Eln. Feminismo armado ☝️🤔🤨 ojo con eso
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Capturan a alias ‘Lerma’, cabecilla urbano del ELN y presunto responsable de actos violentos en CaliLa Policía junto con la Fiscalía capturaron el viernes en Cali a alias ‘Lerma’, presunto articulador y cabecilla del frente urbano del ELN y quien estaría infiltrando las manifestaciones sociales para cometer actos violentos contra las autoridades y atentar contra bienes públicos. Según el ministro de Defensa, Diego Molano, se encontró a ‘Lerma’ con un […] Hay olor a chivo Ese lo llevan capturando como 3 años!
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Comisión de la Verdad condenó secuestro de líderes campesinos por parte del ELNResaltaron la difícil situación en materia de orden público que vive el Catatumbo en Norte de Santander.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Con agentes infiltrados, FBI grabó a integrantes del ELN cuando negociaban envío de drogaLa Corte Suprema de Justicia tiene en sus manos la extradición a Estados Unidos de cuatro de los 11 integrantes del ELN que fueron solicitados por la Corte de Texas, para que respondan por narcotráfico y concierto para delinquir. Se trata de Yamit Picón Rodríguez alias “Choncha”, Franco Ruíz alias “Motorola”, José Gabriel Álvarez alias […] No demoran en salir a defender a los guerrilleros narcos y a decir que es un “entrampamiento” 😂😂 Que el ELN, negocia con drogas nos de es extrañarse. Acaso ellos para financiar sus aparatos bélicos, van a hacer rifas, bingos y tombolas Después dicen que eran televisores o aguacates.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »