Habría intentado violar a una menor en San Roque, pero lo 'agarraron'

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En San Roque, Antioquia capturaron a un sujeto de 21 años quien habría intentando violar a una menor de 16 años de edad.

El Departamento de Policía de Antioquia dio a conocer en las últimas horas que en el municipio de San Roque, unidades policiales del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturaron a un hombre de 21 años de edad, quien al parecer habría intentado acceder sexualmente a una menor de 16 años de edad.

Posterior a ello y tras las investigaciones adelantadas y entrevistas, se captura a este hombre por orden judicial, requerido por la Fiscalía General de la Nación por el delito de acto sexual violento, a quien se le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario. La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía a que estén pendientes de sus hijos y a denunciar a través de la línea de emergencia 123 este tipo de hechos.

Capturado un hombre que habría intentado abusar sexualmente de una menor de edad en el municipio de San Roque.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Odín' se perdió en la vereda San Isidro de CaldasEste perrito llamado 'Odín' se perdió en la vereda San Isidro de Caldas, Antioquia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Buscan a los dueños de este perrito encontrado en el parque San José de EnvigadoEste perrito fue encontrado en el parque San José de Envigado. Porta una correa negra y pañoleta verde y están buscando a sus dueños.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Falleció el músico y compositor Juan Chuchita, voz de los Gaiteros de San JacintoJuan Alberto Fernández Polo, más conocido como Juan Chuchita, era catalogado como la leyenda vivienda de los Gaiteros de San Jacinto. Con su voz y sus...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Murió ‘Juan Chuchita’ líder insigne de los Gaiteros de San JacintoEl músico y compositor Juan Alberto Fernández Polo, más conocido como 'Juan Chuchita' falleció a los 91 años...
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

‘Juan Chuchita’, la última voz original de los Gaiteros de San Jacinto, falleció a los 90 añosFue galardonado con un Grammy Latino en el 2007 junto a la agrupación de floclor. Además, recibió el premio Vida y Obra del Ministerio de Cultura en 2012. GRANDE JUANITO 😁 DIOS LO TENGA EN SU SANTA GLORIA ! F20.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »