Habla protagonista de icónica foto de la guerra de Vietnam: “la odié durante años”

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“No sé realmente cómo he sobrevivido y cómo estoy aquí”, reveló Kim Phuc. Vea a qué se dedica y por qué la famosa instantánea vuelve a estar en el foco mundial.

La icónica foto de"la niña del Napalm", convertida en un icono contra la guerra de Vietnam, se expone desde este viernes en Milán , en una muestra con los mejores trabajos del fotoperiodista Nick Ut, que ganó elLa exposición titulada 'Del infierno a Hollywood', y que podrá visitarse hasta el próximo 31 de mayo, recoge 61 fotografías de Ut, el fotógrafo estadounidense de origen vietnamita de la agencia APy que han querido viajar a...

El fotoperiodista, con una larga carrera que comenzó a los 15 años cubriendo conflictos bélicos y terminó retratando a artistas de Hollywood, y Phuc, que tenía 9 años cuando le tomaron la icónica foto corriendo y gritando de dolor, se han reunido en Milán 50 años después la famosa imagen."No sé realmente cómo he sobrevivido y cómo estoy aquí. Mi historia comenzó con un bombardeo y una foto.

comprendí que tenía que luchar y dedicar mi vida a una misión: la de evitar que mi hija, y todos los niños del mundo, tuvieran que sufrir como la niña de la fotografía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y esa foto? Estados Unidos nunca hace daño a ningun pueblo. Sólo a Vietnam, Irak, Afganistán, Cuba..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rectora de Bellas Artes en Cali habla sobre abusos sexuales en la institución: 13 funcionarios señaladosUn dosier con al menos 70 denuncias por abuso sexual tiene en el ojo del huracán al Instituto Departamental de Bellas Artes en Cali. Son los burros profesores petristas!!! Da asco pasar por ese sitio y sus grafitis...... Así lo permitieron los alumnos!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Bill Gates habla sobre Elon Musk, su rivalidad y la compra de TwitterPor más cosas que tengan en común, ambos multimillonarios han tenido varios desencuentros.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Habla el presidente Iván Duque en SEMANA tras la extradición de OtonielSEMANA entrevista al presidente Iván Duque, quien se refiere a la extradición a los Estados Unidos de alias Otoniel, las felicitaciones de ese país a Colombia por este evento y las críticas que ha recibido por parte de la oposición política. SemanaNoticias IvanDuque 🐷🤡🤡🤡 Recuerdo cuando un estudiante en broma amenazó al hijo de Uribe contrataron el FBI. Como Colombiano exijo que en este caso también se contrata para dar con los actores Intelectuales de este atentado contra Gustavo Petro. Como a Galán
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Petro habla de vínculos entre banda La Cordillera y empresarios 'amigos de otra campaña'El candidato del Pacto Histórico aseguró que ya entregó los datos del supuesto atentado que se habría planeado en su contra. mentiroso solo quiere protagonismo guerrillero dictador Es el estilo de Petro por su odio demencial hacia los empresarios, industriales y ganaderos, así como estigmatizó a los habitantes los barrios de estratos 5 y 6 (Recreo y Castellana) de Montería, acusándolos de cómplices de la muerte. Habla de todo, especialista de todo... Esto es noticia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Bill Gates habla sobre Elon Musk, su rivalidad y la compra de Twitter'Lo siento, pero no puedo tomarme en serio tu filantropía'. 👀 Por más cosas que tengan en común, ambos multimillonarios han tenido varios desencuentros. Le contamos las rivalidades tras la compra de Twitter por Musk→ Esto pasó como ase 3 semanas🤣 Elon Musk, el mejor..😎
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bill Gates habla sobre Elon Musk, su rivalidad y la compra de Twitter'Lo siento, pero no puedo tomarme en serio tu filantropía'. 👀 Por más cosas que tengan en común, ambos multimillonarios han tenido varios desencuentros. Le contamos las rivalidades tras la compra de Twitter por Musk→ Ahora quieren hacernos creer que el nuevo duenio de twitter es todo un heroe de las libertades. Se les olvida que nos quiere poner un chip en la cabeza? COMENZÓ LA GUERRA ENTRE ESTAS DOS GONORREAS,QUE ESTAN PODRIDAS EN PLATA,PEERO QUE ADEMAS NI RAJAN,NI PRESTAN LA RAJA.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »