Habla mujer que tenía el rostro cubierto durante desalojos de Ciudad Bolívar

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Habla mujer que tenía el rostro cubierto durante desalojos de CiudadBolívar

«Todos los funcionarios o contratistas que trabajamos en Bogotá tenemos la obligación de dar la cara, de identificarnos y de garantizar que nuestras acciones sean vigiladas por la gente”, le dijo Gómez a Indira Caicedo.«para nadie es un misterio mi identidad. Me llamo Indira Caicedo. Siempre me identifico en los polígonos, si estoy usando eso es por un tema de seguridad, un tema de amenazas. Quiero aclarar que yo siempre voy vestida normal.

«Yo sé que puse en riesgo mi vida y la de las personas que trabajan conmigo y pido perdón por eso. No quise causar miedo, no soy una paramilitar, ni la dama de negro, ni la encapuchada», agregó. El video concluye con un fuerte llamado de atención de Luis Ernesto Gómez a Indira Caicedo en el que le reitera que la orden es que ella no puede volver a ese polígono.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Buen video aun que el libreto y las actuaciones dejan mucho q desear el manejo de las tres camaras y la fotografia es sobresaliente. Cretinos

La chacal

“El tema fue porque se intensificaron las amenazas en el territorio” y entonces para que carajo iba acompañada de policías? No es más fácil para este desgobierno enviar tanquetas del esmad y dar garrote

Y que paso con las familias desalojadas? Hubo acción de parte de la alcaldía para socorrer a estos ciudadanos?

petroñeros ...vandalos.... antisociales

No les importa qué pasa con los desalojados, solo limpiar su imagen y justificar su autoridad con violencia.

Es decir, que si no hubiera habido presión e inconformidad de la ciudadanía, nada hubiera pasado

y les dieron techo a las personas q sacaron como ratas? porq unas simples disculpas para qué si la gente necesita techo y comida!

Esto aplica por secretario de gobierno,quien hace parte de los encapuchados, al igual que las AUC,solo faltaba motosierra. El que critica practica...cierto.

Se estaba cuidando contra el covid !!

Pensaron que seguian auspiciando la smarchas en Bogota.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Acribillaron a disparos a un hombre en el municipio de Ciudad Bolívar, Antioquia | Minuto30.comEn las últimas horas se registró un homicidio en la vereda Manga Larga del corregimiento de Farallones en Ciudad Bolívar, Antioquia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En foto: La ciudad de Medellín reportó hoy 13 contagiados de Covid-19, para llegar a un total de 424 | Minuto30.comLa Alcaldía de Medellín informó que el día de hoy la ciudad reportó 13 nuevos contagiados de Covid-19, para llegar a un total de 424.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Enviado a la cárcel un hombre quién habría asesinado a una enfermera por robarle su bicicleta en la ciudad de Bogotá | Minuto30.comPor solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Ángel Clemente Conrado Pérez, quien estaría involucrado en el crimen de la auxiliar de enfermería Yenny Astrid Cerquera Murcia, ocurrido el pasado 17 de mayo en la localidad de Bosa, en el suroccidente de Bogotá.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En video: ¡De no creer! La Alcaldesa de Bogotá dice que en la ciudad ya no hay gripa, solo coronavirus | Minuto30.comLa Alcaldesa de Bogotá, Claudia López, durante una de sus entrevistas en el canal capitalino City TV expresó que en la ciudad ya no hay gripa, solo coronavirus.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Juegos Olímpicos Cali 2036? La ciudad ya estaría trabajando en la iniciativaEl concejal Roberto Rodríguez habló con Antena 2 y explicó de que se trata la iniciativa. Deberían primero consolidar la economía y después ahí si lo que demás. En el mundo no hay más de 15 países con la capacidad económica y estructural para organizar unos Juegos Olímpicos, y Colombia no es uno de ellos. 2036 😐😑sere un abuelo ya no me importa ver eso 😒
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »