Habla exmagistrada que era golpeada por su esposo y consiguió histórico fallo - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Habla exmagistrada que era golpeada por su esposo y consiguió histórico fallo

Y es que, durante el proceso de separación, el ahora exesposo intentó que la exmagistrada no fuera beneficiada con cuotas alimentarias o indemnizaciones de algún tipo.

“Este es un problema del sistema, es que la estructura patriarcal es el problema. De ahí los estereotipos. Estamos acostumbrados a la violencia contra la mujer”,Agrega que el fallo de la Corte Constitucional es importante porque puede hacer que otros casos de maltrato salgan a la luz. De acuerdo con el alto tribunal, así la mujer sea profesional y reciba salario mensual, debe ser indemnizada si fue víctima de violencia doméstica.

El caso fue devuelto al Tribunal de Bogotá para que se encargue del proceso de liquidación de la indemnización.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Les apuesto que si no le ocurre a ella ni se le pasa x la cabeza

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Habla familia de colombiano que decidió quedarse en WuhanNéstor Julián Vélez Grisales no ve necesario regresar y no se subirá al avión que envió el Gobierno.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Habla familia de colombiano que decidió quedarse en WuhanLasMásLeídas La familia del colombiano que decidió permanecer en Wuhan, epicentro del Covid-19, se pronunció sobre este tema. Lea aquí qué dijeron ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Habla Pablo Armero sobre supuesta evasión a prueba de alcoholemiaDespués de que se difundiera un video en el que Pablo Armero, se negara aparentemente a practicarse una prueba de alcoholemia, el exjugador de la Selección dio su versión de los hechos. Esto dijo ► Se le cree a Pablo. Excusas de un irresponsable. Lastimosamente a Pablo Armero, sus anteriores actos demuestran lo contrario y generan dudas para darle credibilidad.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Si hubo maltrato, los jueces pueden ordenar reparación en el divorcioCorte ordenó iniciar un proceso para que la exmagistrada Stella Conto pueda ser indemnizada. La cárcel sería la opción pero una pensión de por vida por parte del maltratador sólo sería aumentar el feminicidio
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Exesposo de exmagistrada sí tendrá que indemnizarla por maltratoLa Corte Constitucional aceptó la tutela que la exmagistrada presentó en el 2017. ElTiempoLeCuenta los detalles del caso ► Uy HOLLMANMORRIS alista las chichiguas
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Dios sabe que no podían estar el uno sin el otro': Vanessa Bryant despidió a su esposo e hija - Noticias CaracolCelebridades, familiares, amigos y fanáticos se congregaron en el Staples Center, cancha de Los Lakers, para rendir tributo a Kobe Bryant y su hija Gianna de 13 años Voy a tratar de dormir, Dificil al ver esto Dios como duele el Amor !!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »